Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleos simultáneas en el Gran Santo Domingo

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums en las jornadas de empleos simultáneas que desarrollarán en todas las Oficinas Territoriales de Empleo (OTE) del Gran Santo Domingo dirigidas a varias empresas de servicios. 

Las actividades se realizarán este jueves 7 y viernes 8 de octubre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las distintas OTE ubicadas en la Avenida Enrique Jiménez Moya número 5, Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, en el Distrito Nacional

También en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicada en la Avenida Alma Mater; en el Ayuntamiento Santo Domingo Este, situado en la Carretera Mella número 49; en la Avenida Isabel Aguiar esquina Las Palmas de Herrera, Plaza Isabel Aguiar, 3er nivel, Santo Domingo Oeste. 

Asimismo, jornadas de empleos se extenderán hasta el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal esquina General Modesto Díaz, Villa Mella, y en la Calle Duarte número 359, Edificio Municipal, 1er. Nivel, Los Alcarrizos

Las vacantes por las cuales podrán aplicar los participantes son servicio al cliente, soporte técnico, asesor de seguros, técnico en contabilidad y vendedor. 

Los requisitos para optar por estos puestos de trabajo son nivel de inglés de intermedio a avanzado, manejo de computadora y, en caso de ser extranjero, poseer documentos que le permitan trabajar en el país. 

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente, como parte de las medidas protocolares sanitarias para la prevención del contagio del Covid-19

Los interesados deben registrarse en la página Web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404 , extensiones 3115,3123 y 3118.