Héctor Acosta, El Torito será la estrella del primer aguinaldo navideño en la República Dominicana

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

El viernes 5 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta: Merengue, Bachata, Boleros, Baladas y toneladas de la mejor calidad musical es lo que se bailará en una fiesta que será todo un espectáculo al estilo de Héctor Acosta el Torito.

El intérprete de música caribeña y tropical que tiene más toneladas de éxitos musicales en bachatas, baladas y merengues, el artista Dominicano de mayor popularidad en toda la nación Norteamericana Héctor Acosta El Torito llegará el viernes 5 de noviembre al majestuoso salón Ambar del hotel Dominican Fiesta con su súper orquesta para poner a bailar y cantar a sus seguidores en el primer y único aguinaldo bailable oficial para darle apertura a las festividades navideñas de la República Dominicana.

El emblemático y muy popular cantante de merengue y bachata subirá al escenario el 5 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta para que el público disfrute sus más grandes hits y bailen durante toda la noche celebrando que llegaron las navidades.

Actualmente el artista recorre los 52 estados de la Unión Americana con un rotundo éxito, su tour por los Estados Unidos lo sitúan como el más importante de todos los realizados este año logrando dejar personas afuera un hecho sin precedente.

Héctor Acosta el Torito un artista de alta calidad interpretativa será la estrella en la apertura de las navidades en la República Dominicana en el hotel Dominican Fiesta el viernes 5 de noviembre, el baile “Que cante Héctor Acosta, El Torito” y que suene la más espectacular orquesta de la música tropical y caribeña para que los bailadores vivan una noche inolvidable.

Con este baile que al otro día no se trabaja se le dará la oportunidad a los que gustan de la buena música que puedan bailar en dos pistas de bailes, ya se pueden comprar las boletas para las diferentes áreas en el lobby del Dominican Fiesta, UEPA Ticket  y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Los precios de las boletas son:  Front Stage Black RD$3,000.00, Front Stage RD$2,000.00 y VIP RD$1,500.00. Para más información 809-562-8222.

Sobre la carrera artística de Héctor Acorta, El Torito:

En su carrera como solista ha cantado a dúo con cantantes internacionales como Alejandro Fernández, Anthony “Romeo” Santos, Don Omar, Jorge Celedón, entre otros, entre los éxitos del Torito se encuentran «Lo que tiene ella»,

«Me voy»,

«Perdóname la vida»,

«Mi niña»,

«Primavera azul»,

«Me duele la cabeza», “Amorcito Enfermito”,

“Quizás sí, quizás no”, “Perdóname la Vida”,

“Me Duele La Cabeza”,

” Me voy”,

“Si tú estuvieras”,

“Con Que Ojos”,

” Cómo te olvido”,

” Dominicano Donde Quiera”.

El Merengue,

Entrégate,

Me Voy (con Romeo Santos), Loca Conmigo,

Te Mando Flores,

Enamorado,

Cómo Me Curo,

El Mujerón,

Dominicano Donde Quiera,

La Chiflera,

Pa’ Casarme,

Que Vuelva Mi Morena,

Sin Ti.

Héctor Acosta es considerado uno de los artistas más completos de América Latina ya que puede pasar de un merengue, bachata, merengue típico, bolero, balada o salsa con gran facilidad y sin perder su gran cantidad vocal.

El Torito ha realizado exitosas presentaciones en los aforos más importantes como el Shea Stadium, Teatro United Palace, Center Park, Canigie Hall, Teatro Nacional entre otros. Sus canciones «Sin perdón» y “Con qué ojos” han figurado en la lista del Hot Latin Songs de Billboard y ha llevado su música a Europa logrando éxitos en plazas de toros y los más famosos e importantes clubes.