La Francia, la joyería detrás del nuevo video de José Luis Rodríguez “El Puma”

La Francia Joyería se ha convertido en el lugar predilectos por los famosos para obtener sus prendas y para sus grabaciones tanto de videos como de películas

Santo Domingo, RD. El reconocido artista venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, grabó su su más reciente video en las instalaciones de La Francia Joyería. El clip es al ritmo de una cumbia protagonizado por un personaje divertido de la tercera edad y un tanto estrafalario interpretado por él mismo.

Para este clip musical El Puma escogió a La Francia Joyería, lugar donde se graba la mayor parte del video y luce sus cadenas, anillos y relojes de alta gama.

La Francia Joyería también es la encargada de proveer las joyas a varias celebridades como Chyno Miranda, Adamari López, Gaby Espino, entre otros

Otras celebridades que utilizan los servicios de la joyería son: Caterina Valentino, Chiquinquirá Delgado, Marjorie de Sousa, entre otros.

Igualmente, en La Francia Joyería (@lafranciajoyeria) se grabó parte de la película “Bendecidas”, del conocido influencer Marko.

Sobre La Francia Joyería

Es el sueño de Paula Dos Santos, quien inició su proyecto y gracias a su trabajo y esfuerzo se consolidó en Miami siendo reconocidos a nivel nacional gracias a sus diferentes productos de comprar oro y hacer empeños.

Mi mayor apoyo es mi gran equipo de trabajo quienes son personas de mi entera confianza, me ayudan a plasmar y cumplir cada meta, mi familia me apoya e inspiran a seguir adelante con cada sueño y también forman parte de mi equipo de trabajo”, expresa Paula Dos Santos