Ex Alcalde Alfredo Martinez ” El Cañero ” sera intervenido por cancel en E.E.U.U.

pl
https://www.digepep.gob.do/

El dirigente político del Partido de la Liberacion Dominicana ( PLD ); Alfredo Martinez el  quien acaba de entregar la alcaldía de Santo Domingo Este a su adversario político y partidario Manuel Jimenez del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ); anuncio en las redes sociales que se encontraba en los E.E.U.U. en espera de una intervención quirúrgica por cáncer de la cual no especifico, que tipo de cáncer, pero según fuentes este es cerebral. 



Martinez quien siempre ha tenido un carácter férreo y violento incluso con sus compañeros de partido, mostró en las redes su sensibilidad y el temor a la muerte que es natural del ser humano; pidiendo a sus amigos y conocidos que se unan a sus oraciones para lograr superar este proceso de salud en el que se encuentra.


El anuncio fue hecho este viernes 7 de agosto 2020 a las 8:57 a. m. · 7 ago. 2020·Twitter for iPhone …

La Politica de #RD esta basada en ciertos factores ( Empresarial, Politico, Labado -Narco Trafico -, y mucha Demagogia…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Sunday, July 19, 2020



También se unieron a sus oraciones vía Twitter amigos/enemigos políticos como Vinicio Castillo; quien como es de conocimiento publico es de la oposición política de los miembros del PLD, pero esto se queda al parecer en las campañas políticas ya que este pidió a DIOS que le acompañe en estos momentos de delicada salud para el estimado amigo ” Cañero ” pronta recuperación @VinicioSenador

Nuestros Directores >>>