Banreservas deja inaugurados los Juegos Deportivos 2018 con 1,200 atletas 

1,200 atletas compiten este año en más de diez disciplinas

Rep. Dominicana.- El Banco de Reservas inauguró sus Juegos Deportivos Familia Banreservas 2018, en los cuales compiten alrededor de 1,200 atletas en 12 disciplinas deportivas.

El acto estuvo encabezado por Rienzi Pared Pérez, subadministrador de Empresas Subsidiarias Banreservas, en representación del administrador general de la entidad financiera, Simón Lizardo Mézquita.

“Para el Banco de Reservas y su administrador Simón Lizardo es motivo de mucho orgullo el celebrar una nueva versión de estos juegos de la Familia Banreservas, en su vigésima quinta versión. Creo que esto es un ejemplo de tesón y disciplina que cada año se ha marcado como un
evento distinguido de emular”, destacó.

El lanzamiento de honor fue realizado por Pared Pérez, a quien le acompañaron, en el bate, el destacado lanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero, y como catcher, el cronista deportivo Franklin Mirabal.

Los Juegos, que se celebran con motivo del 77 aniversario del Banco, fueron dedicados a la presidenta del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo, por su gran labor altruista y solidaria en beneficio de la niñez, las personas con discapacidad y el medio ambiente.

El encargado de Deportes de Banreservas, Pablo José Rodríguez Ubiera, entregó placas de reconocimiento a Ramón Cuello, en representación de la Asociación de Cronistas Deportivos; al destacado pitcher dominicano Francisco Cordero; Águeda Rodríguez y a Bitalicia Féliz, colaboradoras de la Liga Banreservas; así como a Rafael Tejada, presidente del Club Banreservas Zona Norte.

Entre los invitados especiales estuvo el presentador Frederick Martínez (El Pachá), quien exhortó a los infantes y adolescentes a seguir sus estudios y agradeció a la entidad bancaria su esfuerzo por el deporte.

“Felicito al Banco de Reservas por esta bonita iniciativa, la educación es la base del progreso; a Simón Lizardo, a Jacqueline Ortiz y a todos los organizadores. Actividades de esta índole es la que necesita la patria, para tener un mejor presente y un mejor futuro”, dijo.

 


Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!

Danilo Medina en República Popular China. Microsite

 Conoce a esta parte de esta Familia de #LosMinolectores 2 parte