LosMinoLectores Residentes en el Brisal de SDE tiene mas de 10 días sin AGUA

 

El Maestro ( Fulbio )  Fulgencio Tejada quien vive solo y padeciendo achacos y enfermedades causadas por su avanzada edad pues sobrepasa los 70 años; se comunico con la sala de redacción de LosMina.net, vía a un colega periodista, en nombre de la comunidad para externarnos su angustia por la falta de AGUA, que tiene sector y Residencial el Brisal en Santo Domingo Este ( SDE )…

Nos pidieron de Manera particular que los ayudáramos en la difusión de este maltrato que están recibiendo por parte de LA CORPORACION DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SANTO DOMINGO (CAASD), que dirige el Sr. Alejandro Montas, miembro del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) y Ex Diputado por el Distrito Nacional….

Si bien es que #RDCreceYSeDemocratiza  estas irresponsabilidades de la CAASD no son recomendaciones para el Gobierno Dominicano….

LosMina.net se solidariza con el Maestro y el Sector; y pedimos al Sr. Montas y al Gobierno Dominicano que encabeza el Lic. Danilo Medina, para que vayan en auxilio de este sector y sus moradores…

Porque Nosotros como ciudadanos y comunicadores de la provincia, servimos de enlace entre comunitarios, autoridades y el gobierno; junto al Núcleo de Comunicadores y Directores de Multimedios de la Provincia Santo Domingo  ( NUCOMUPROSD ), quienes somos 19 directivos y mas de 40 miembros externos.


Clic Para Ver  mas Imágenes de NUCOMUPROSD


De igual forma como el Mtro. Fulbio pensionado nos llamo para ponernos en conocimiento este mal que están viviendo los comunitarios del Brizal en SDE, por la falta del Estimado y MUY NECESARIO LIQUIDO  ( AGUA ); de igual forma nos llame en la mas brevedad posible diciéndonos que  “Ya le Resolvieron “

Somos LosMina.net #LaNuevaeradelaComunicacion, somos la pagina que te Informa…

Siguenos en Nuestras Redes: 

Facebook LosMina.net
Twitter @losminanet
Instagram @losminanet



Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!

Danilo Medina en República Popular China. Microsite

 Conoce a esta parte de esta Familia de #LosMinolectores 2 parte