Video: LosMina.net hace recorrido en llamado a paro y encuentra normalidad ( El Paro fue un Fracaso )

Por: HTH ( Henry Tavera Hernández )
Vídeo y Ediccion: Dinorkys Ramos

Los Mina; Santo Domingo Este.- Al ser Convocado desde hace varias semanas un Paro General en la Capital o Gran Santo Domingo de la República Dominicana ( RD ); LosMina.net se desplazo por algunas calles y avenidas principales del sector.

LosMIna.Net realizo un recorrido para observar de que forma se desarrollo el llamado a paro general de este martes 27 de Noviembre 2018; mismo que fue organizado por la Coordinadora Nacional por los Derechos del Pueblo y la Rebaja en los precios de los Combustibles Socorro Montonero esposa del  Sindicalista y Político  Juan Hubieres, quien aspirante a la presidencia de RD.



Lógicamente  la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) que preside el exdiputado , sindicalista del transporte publico Juan Hubieres estaba coordinando y apoyando este paro.

La Sociedad Dominicana “No ta’ en eso “ y lo dejo saber mostrando normalidad, incluso en las Redes Sociales hubo comentarios como este Refiriéndose al Transporte Publico:

El Gobierno Dominicano encabezado por el Lic. Danilo Medina dispuso de varios métodos para que el llamado a paro no afectase las Labores y tranquilidad de los Ciudadanos.

Los Servicios de Metro, OMSA y Teleférico; realizaron sus funciones normalmente, de hecho algunas rutas funcionaron de manera Gratuita.

También dispuso de todos los Organismos Castrenses o de seguridad Nacional, PN, FFAA entre otros, para que la ciudadanía se moviera a confianza, sin temor a disturbios de indeseables y antisociales.



Aquí en este Vídeo nuestros #LosMinolectores  pueden observar que el ” Llamado a paro fue un Fracaso “, pese a que FENATRANO es un sindicato que se moviliza en las principales calles y avenidas de Los Mina.



Información Relacionada : Marcha Verde recolecta firmas en las afueras de MegaCentro y apoya a Socorro Monegro a Paro General este 27 nov 2018



Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!

Danilo Medina en República Popular China. Microsite

 Conoce a esta parte de esta Familia de #LosMinolectores 2 parte

 

 

 

2 comentarios sobre “Video: LosMina.net hace recorrido en llamado a paro y encuentra normalidad ( El Paro fue un Fracaso )

Comentarios cerrados.