Joel Lazala, Tony Almont y Tomás Alvarez conforman Toque Profundo.

SD. La banda de Rock con 29 años de trayectoria, Toque Profundo, cierra un espectacular 2018 con dos de los eventos más esperados por los amantes de la música alternativa: “Toque en Puya 2018”.

Es una tradición para “Los Toque” hacer esta serie de conciertos para finalizar el año, e interpretar las más conocidas canciones del rock local en dos conciertos de más de 2 horas de duración cada uno, a los que fielmente asiste el público.

El primero de estos eventos será el próximo 21 de diciembre a las 10 de la noche, en La Espiral, lugar ubicado en la calle Mercedes 313 de la Zona Colonial, donde según la banda, tocarán casi todo su repertorio, en un ambiente bajo techo donde se podrá con anticipación reservar las mesas.

El segundo evento es el más esperado, pues será en Santiago, en el Victorias Bar de esta ciudad, el 28 de diciembre.

La banda recientemente lanzó su nuevo tema, “Llévame despacio”, acompañado de un nuevo video musical de este tema, manteniéndose imparables en su propuesta a través de los años.

Ambos eventos tienen boletas en pre-venta a RD$800.00 en Eventos.do, y en los establecimientos donde se realizarán estos conciertos. En la puerta la boleta tendrá un valor de RD$1,000.00.


Somos LosMina.Net La Pagina que te Informa!