Domingo Barett figura como Favorito a la Alcaldia de SDE según Encuestadora Latín Consulting Bencie &amp

LA FIRMA ASEGURA QUE SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY DOMINGO BARETT SERIA ALCALDE DE SANTO DOMINGO ESTE

Redacción LosMina.Net

Santo Dominigo Este; Rep. Dominicana.-  El diputado por la circunscripción número tres de la Provincia Santo Domingo, Domingo Enrique Barett,  sería el próximo alcalde del municipio según muestra el  resultado de una encuesta realizada durante los días 17, 18 y 19 del mes de enero de 2019.

La firma  Latín Consulting Bencie & Associates,  con sede en Miami, asegura que Domingo Barett ganaría a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , mismo que Barett representa  en la curul, impacto que se  iguala a lo externo.

La consulta refleja la polarización total entre el PLD y aliados, así como el PRM y aliados.

Se recuerda que en el Municipio Este de la Provincia Santo Domingo, los diputados, también por el PLD Luis Hetiquez y Luis Alberto representantes del la cir. uno y dos respectivamente, que compiten junto al diputado Domingo Barett por esta alcaldía , declararon estar unidos hasta el próximo mes de febrero 2019, el pasado mes de diciembre del año 2018 para después de esa fecha medir sus fuerzas mediante encuesta, y los dos que resulten con menor puntuación pasaran a apoyar a aquel que resulte con la mayor donde a la fecha de hoy 25 de Enero 2019 resalta la figura del diputado Barett.

Ver esta publicación en Instagram

? ?¡Feliz Navidad!? ?

Una publicación compartida de Domingo Barett (@domingobarettd) el

La  encuesta de la firma  Latín Consulting Bencie & Associates  fue financiada  por  empresarios esociados al área textil de Santo Domingo Este  y para la misma se recogieron 120 muestra de las circunscripciones  uno , dos y tres de esta jurisdicción.

La popularidad y aceptación del diputado Barett se hace notable durante sus recorridos por las calles y las diversas actividades sociales que regularmente realiza como muestran las imágenes continuación.


Somos LosMina.Net La Pagina que te Informa!