En Los  Mina Asombra y hace felices la Eficiencia del 911 a comunitarios

Por Henry Taveras Hernánadez ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Los Mina; Santo Domingo Este.- Este sábado 9 de febrero 2019; en horas de la tarde, el sistema 911 deja satisfechos y asombrados a comunitarios de Los Mina Viejo.

El acto de eficiencia del sistema 911 que instauro el Gobierno Dominicano encabezado por el Lic. Danilo Medina, dejo tanto sorprendido a los comunitarios como a quien escribe esta nota HTH,  que estuve presente en el momento que se produjo.

Una comunitaria mayor de edad entre los 55 y 65, la cual me pidió que guardara el anonimato y la imagen de su rostro, se dirigía a visitar a sus familiares  residentes en la calle Don Ignacio Martinez ( antigua Ñ ).

Losmina.net se encontraba en casa de una amiga del sector y cuando nos retiravamos alcanzamos a ver que se agrupaban personas en la acera de la calle Ignacio Martinez esq. Oracio Ortiz Alvarez.

En este punto la señora resbalo y callo al suelo produciéndose un golpe en la rodilla, parte del hombro y homoplato ( Nada de Gravedad ) ” la señora ” podría pesar mas de 100 kilos.

La agrupación de Gente nos detuvo a observar que ocurría, mientras seguían acercándose personas a la escena “Todos con la Intención de ver que sucedía, para colaborar y curiosear”.

Algunos que ya se habían enterado de lo sucedido decía en la calle ” ella es Fulana la hermana de Perenceja ” ( Nombres reservados por petición de la accidentada.)

La señora mayor resbalo con una LOSETA de esas que colocan algunas viviendas y negocios en la acera de sus frentes ( que con una gota de agua se convierten en un Jabón ) , que aunque esta supuestamente prohibido utilizarlas en espacios Públicos, es un habito común de los ciudadanos y las Autoridades del Ayuntamiento, quienes deben de velar por esta norma ” No hacen Nada “.

Lo Sorprendente es que en menos de 5 minutos apareció una unidad de la Policía a ver que ocurría, y en menos de 2 minutos mas apareció el servicio 911. ” Que Bien “

Nos acercamos al lugar que estaba a unos pasos y tomamos alguna fotos, que inmediatamente los paramedicos y miembros del sistema 911 nos pidió que no tomáramos imágenes. Losmina.net le explicamos que eramos periodista y comunicadores del sector, y que nuestra única intención era informar a uds. nuestros #LosMinolectores de la eficiencia de este servicio en la zona de Los Mina.

La paramedico nos indico que ellos tenían eso prohibido ya que algunos  comunitarios no les agradaba. 

Volvimos a presentar nuestra posición, y es que nosotros como comunicadores y periodistas, tenemos el derecho a informar los eventos públicos, como es este caso y decir nuestro parecer y describirles a uds. lo ocurrido. ( Somos la PRENSA ).

Pero como es nuestra ética de trabajo respetar ante todo al individuo, que no este incurriendo en desordenes, ni actos antisociales.. ( Exceptuando a Políticos que hacen sus Disparates y no quieren que la Prensa los haga Públicos, pero que es aquí donde nosotros entramos al Juego Social ), ademas Yo HTH, les estoy dando seguimiento al #CuircoPoliticodeRD .

Nos acercamos a los parientes de la accidentada y a la misma, la cual nos pidió que no colocáramos su imagen, ya que ella era dirigente Política. Obviamente no del PLD.

Esa parte la Respetamos, pero tanto ellos como nosotros acordamos de que haríamos publico la EFICIENCIA del Sistema 911.

La señora no pudo contener las Lagrimas en su Rostro y expreso lo siguiente:

” Por eso es que Yo quiero tanto este sector, es que esta lleno de Gente Buena ” emocionada por las atenciones de los comunitarios y agradecida del 911

En LosMina.net Informamos las cosas tal como son y bajo nuestro Criterio. Y en especial las cosas positivas que ocurren en nuestros barrios.

Y recomendamos a nuestros conciudadanos y nacionales, que actos como esto no lo vean como un acto Político, el sistema 911 no es del PLD, es de los Quisqueyanos, fue ideado y creado por el Gobierno de Danilo Medina, pero es nuestro, hecho con nuestros Impuestos y con el esfuerzo de tod@s. No es un asunto Político, es NUESTRO, para nuestro Servicio.


Recuerden que lo que esta Bien Hecho, bien hecho esta, aunque lo haya hecho el mismo Satanás. No seamos Mediocres, 

LosMina.net los invita a confiar en este servicio, que es de los QUISQUEYANOS y que funciona con nuestra gente, Dominicanos como Uds. y como nosotros. No es un servicio Político, es un servicio publico, opera para el uso y el bienestar de tod@s.

Invitamos a Usarlo con Responsabilidad y Seguridad.

Somos LosMina.net la pagina que te Informa, siganos en Nuestras Redes: @losminanet en Instagram y Twitter y Losmina.net en FaceBook.

Somos #LaNuevaEradelaComunicacion
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *