HTH Productor ejecutivo de LosMina.net es golpeado en Intento de Atraco ( Vídeos )

Por Dinorkys Ramos
CEO LosMina.net

Santo Domingo; D.N.- El lunes 11 de este mes de febrero 2019 nueva vez fuimos víctima de la inseguridad ciudadana que se vive en la República Dominicana.

Está vez fue el turno de mi esposo @hth09197 que fue violentamente agredido por unos antisociales-delincuentes, que intentaron quitarle sus pertenencias, su equipo de trabajo… atracarlo.

Ayer martes fue una día en que los nervios no permitieron que me pronunciara en las redes sociales… Pero es que desde el instante en que vi el estado en que mi esposo llego a casa esa noche y durante todo el día de ayer la impresión que me dejó el ver el estado de su rostro hinchado producto de los golpes que recibió, que pudo incluso no haber llegado en una pieza y mil pensamientos más… descontrolaron totalmente mis nervios , pónganse en mi lugar… El coordinar ideas ayer fue difícil.

Gracias a Doña Graciela, mi suegra por venir y cuidarnos… hoy sentimos los nervios un poco más tranquilos.


Los Dominicanos que salimos todos los días a trabajar dignamente somos más caray! La gente buena de esta tierra somos más y también somos más las familias que todos los días al despedir a nuestros esposos, hijos, padres , hermanos vivimos esta angustia ante tanta inseguridad y delincuencia . Eso no debe ser así.

La gente buena y que aporta a esta sociedad no quiere salir de sus casas porque tiene miedo, porque la delincuencia te aborda, te maltrata, te quita tus pertenencias y en cualquier coso te arrebata la vida.

No es posible que nos permitamos vivir en una sociedad en la que no sabes si será ese el último día que verás a tu familiar bien y con vida …

#Autoridades !!! LA SEGURIDAD CIUDADANA LA TIENE QUE SENTIR EN EL CIUDADANO CARAI !!! Las familias debemos sentirnos seguras !!! Y no hace falta hacer magia, para otorgar seguridad a los ciudadanos… más que nada lo que se requiere es voluntad!

Henry Taveras Hernández y Yo si tenemos voluntad carajo!

Por cosas como está es que #ElProyectoNoseDetiene.  Y confió en la Voluntad Política de este Hombre que es Mi Compañero de Vida y los que lo conocen antes y después de Mi saben que es así… HTH es un Hombre que ama mas a su pueblo que a sus propios Ideales que son construir una sociedad posible, y lo dice de corazón cuando lo expresa. Lo se! por que es un #QuisqueyanodeCorazon como el dice en sus Redes Sociales. 

P
or eso ha decidido mostrar abiertamente sus aspiraciones políticas en sus redes y esta plataforma que hemos construido junto a uds. nuestros #LosMinolectores. 

Hay que limpiar la casa con urgencia… Quisqueya está sucia! Y da Avergüenza!!

#Inseguridad
#Atraco #Violencia #Delincuencia
#HaceFaltaMasEsfuerzo Enrique Taveras Hdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *