Hipólito Mejía: “Visitas Sorpresas No aportan nada a Rep. Dominicana “



http://coopgeneratio.opennemas.com/

Santo Domingo; Rep. Dominicana.- Las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina no aportan nada al país, aseguró el exmandatario y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía.

“Las famosas visitas sorpresa no aportan nada al país y tampoco han transformado la vida de nadie en lo absoluto, porque de las situaciones de los campos sé yo, y los problemas básicos de la agricultura no se han resuelto”, declaró.

Reconoció, sin embargo, que “no es malo que un presidente visite los campos y que desarrolle esa parte humana”.


Pero en cuanto a las respuestas a la producción agrícola, no ha sido buena, porque no ha respondido con lo que se debe, y por lo tanto, no ha habido ningún avance”, expresó Mejía en el programa “Esta noche Mariasela”.

En cuanto a que puntuación le daría al Gobierno de Medina dijo que le pondría un 50 de 100.

Sobre el tema reeleccionista, dijo que el legislador del PRM que apoye la reelección del presidente Medina será expulsado del partido.

Conocer mas Sobre Visitas Sorpresas Clic Aquí >>>

“La reelección no será aprobada, porque Danilo necesitaría de algunos votos de los legisladores del PRM, y aquel que vote por la reelección será expulsado”, sostuvo.

Agregó que “una reelección de Danilo Medina sería un suicidio político para él, su gobierno y su familia”.

Encuentro con ANJE

En otro orden, el exMandatario valoró en un encuentro con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) la disposición de la juventud empresarial de enfrentar los escollos que impiden el logro pleno de condiciones favorables para la inversión.

Señaló que esa disposición conduce a la posible mancomunidad del Estado con el empresariado, con miras a la creación de empleos de calidad que contribuyan a una reducción mayor de la brecha social de la población de la República Dominicana.

Mejía presentó sus propuestas de desarrollo del país a los jóvenes empresarios y se comprometió a implementarlas si gana las elecciones. Fuente: AlMomento.net