Dinorkys Ramos: Tras 37 años de carrera, Luis Miguel continua decepcionando a sus fans ( Vídeo )

Por Dinorkys Ramos 
CEO LosMina.net

” México por siempre” fue la gira que trajo al artista Mexicano Luis Miguel a suelo Dominicano .

Cultura.- El ” Sol de México “ como también se le conoce, tiene ya 37 años de carrera y al parecer continua decepcionando a sus fans. A mi decepciono en el año 2012.

En este evento, varios de los espectadores presente, como @ElDotolNastra quedaron inconforme con el show ofrecido por cantante Luis Miguel en el Estado Olimpico Felix Sanchez el pasado viernes 29 de marzo 2019, que para empezar estaba pautado para las 8:45 p-m. e inició a las 10:00 de la noche.

Los fans siempre otorgan a sus artistas un apoyo apasionado, esperan y hasta exigen que todas las condiciones de sus artistas sean cubiertas para que estos les ofrezcan un buen show, por tal razón muchos son los que están dispuestos a pagar el precio de las entrada al costo que sea con el fin de disfrutar de un espectáculo que llene sus expectativas, pero si aun así los fans no reciben respeto y el arte que de ellos admiran, de ese mismo modo se van retirando poco a poco….

Un artista talentoso es admirado por su publico….
Pero aquel artista que ademas de talentoso es humilde y respeta a su publico es AMADO por este con esa admiración a la vez le produce la necesidad de acariciarlas.

Somos LosMina.Net La Pagina que te Informa! Visita nuestra Pagina Web https://losmina.net/ y sígue nuestras redes sociales para que te mantengas bien Informado, en facebook LosMina.Net , Instagram y Twitter @LosMinaNet , en YouTube LosMina.net.