“El Gigante Papolón ” dice prepará su equipo para las primarias del PRM

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )

Asegura ser el favorito de la comunidad para la Alcaldía de SDE

LosMina; Santo Domingo Este.- El Líder Comunitario y Politico Eustacio Ozuna Valera “PAPOLÓN” en Santo Domingo Este ( SDE ), dijo a LosMina.net que esta organizando a sus comunitarios, quienes le han pedido en reiteradas ocaciones que aspire o “se lance ” como dicen popularmente a las aspiraciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este ( ASDE ).-

Papolón quien es un comunitario de vasta experiencia y que esta vinculado por igual manera a la política desde la edad de 13 años, entrando al Partido Revolucionario Domininacano ( PRD ) de la mano del fallecido líder político de mas arrastre popular de todos los tiempos, José Francisco Peña Goméz .

” Estoy trabajando con Mi equipo de Organización para que nuestro equipo de apoyo este listo para ejercer su voto a mi favor en las primarias del próximo 6 de octubre 2019; todos mis colegas del PRM saben que Papolón es el que quieren los municipes ” declaro Papolón a LosMina.net en su residencia del sector Pidoca en Los Mina; SDE

Las primarias de la nueva ley de partidos políticos en Rep. Dominicana  ha dejado muchos conflictos entre los partidos políticos, ya que estas abre la posibilidad de que otros militantes de diferentes organizaciones políticas puedan ejercer el voto a favor de “X “ candidato.

Información Relacionada : HTH: ” PAPOLÓN el Gigante ” el Alcalde que quieren los Comunitarios de SDE

En Republica Dominicana hasta la fecha hay 30 partidos políticos que tienen reconocimiento legal de los cuales solo participarán dos, el Partido de la Liberación Dominicana  ( PLD ) y Revolucionario Moderno (PRM), uno con un padrón abierto y el otro con padrón cerrado.

En el caso del PLD serán abiertas, lo que indica que otras organizaciones políticas pueden tener incidencia en los candidatos que se presenten en las urnas el próximo 6 de octubre.

En el caso del PRM serán cerradas, y solo los registrados en el patrón de militantes de ese partido podrá ejercer el voto.
Papolón dijo estar por encima de sus compañeros del PRM, en simpatía y trayectoria política.

Dijo estar  dispuesto ha hacer encuestas publicas y a través de los medios de comunicación con cualquiera de los aspirantes a la Alcaldia del PRM, y no levantara la mano de ningún candidato hasta que no se celebren las primarias el próximo 6 de octubre. 

Palolón se tendra que enfrentar a Manuel Jimenez,  Adam Peguero, Dio Astacio y Katy Báez hasta el momentos ellos 5 son los precandidatos a la alcaldía de SDE.

He recibido propuesta de varios candidatos dentro y fuera del partido, para que les levante la mano; y me una junto a mi equipo a sus candidaturas, pero No lo haré, competiré hasta que Dios y mis seguidores me lo permitan Dijo.

Al ser cuestionado sobre el presupuesto y/o patrocinio de su campaña ante sus colegas que gozan ya de un patrimonio económico y popularidad, este dijo que: 

” Ya estoy organizando Mi equipo de apoyo económico, con la ayuda de Dios y el favor de los comunitarios, y en cuanto a “Popularidad ” Nadie es mas popular que Papolón en estos Barrios ”  

“Mi trayectoria de trabajo Me permite decir esto, he logrado cosas desde Mi humildad con los comunitarios, que ningún regidor o alcalde ha hecho, por eso Me dicen  “El Gigante Papolón “.

Otras Informaciones del Tema: HTH: Candidatos Emergentes buscan transformar la Politiqueria en Santo Domingo Este ( SDE )



2 comentarios sobre ““El Gigante Papolón ” dice prepará su equipo para las primarias del PRM

Comentarios cerrados.