HTH: ” PAPOLÓN el Gigante ” el Alcalde que quieren los Comunitarios de SDE

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Los Mina, Santo Domingo Este.- El Líder Comunitario de todos los tiempos Eustacio Ozuna Valera “PAPOLÓN” en Santo Domingo Este ( SDE ), se ha atrevido a aspirar a la Alcaldía de este municipio, para enfrentarse a los Enanos busca votos que compiten por este codiciado Ayuntamiento.

Quien es este que lo llaman el ” Gigante Papolón “ y que es, el que buscan los candidatos de Vitrina para que le sume votos a los campañas ? 

Se trata de un simple ciudadano quien desde los principios de los 90’s llego a manos del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano ( PRD ) “José Francisco Peña Gomez “ ; y desde entonces a participado en política – comunitaria – dando a varios políticos de la esfera nacional y municipal el apoyo de los comunitarios de SDE

Papolón es nacido en la calle 4 de agosto del sector de Los Mina, Hijo Natural de Justo Ozuna, y este a su vez de Juan Ozuna, siendo de las familias fundadoras de esta región del país, en tiempos remotos, tres generaciones, siendo el ejemplo de trabajo y la mano amiga de sus vecinos y cercanos.

A finales de los 90’s cuando fallece el Líder Perredeista José Francisco peña Gomez; Papolón se queda con la corriente del PPH, que siguen al ex-presidente Hipolito Mejía.

Cuando Ocurre la ultima división del PRD, y es cuando nace el PRM, este líder de masas populares mantienen su fidelidad a Hipolito Mejia, eso lo convierte en actual militante peremeista.

Por que los “Enanos Busca Votos” ( Empresarios disfrazados de políticos, y lideres de bolsillo de la politiqueria Dominicana ), buscan a este humilde comunitario en sus campañas.? Simple, PAPOLÓN es aquel comunitario que como hemos dicho mas arriba, es de las entrañas del sector y tiene una trayectoria de servicio comunitario que lo ha llevado a llamarle ” El Alcalde “, así es como le llaman los comunitarios cuando le alcanzan a ver.

La Osadía de Papolón

Como le surgen a este personaje sus aspiraciones a la Alcaldía. Pues los mismos comunitarios, le han pedido que deje de cargar sacos a otros aspirantes y que se lance solo, que ellos lo apoyaran como siempre.

Papolón a llevado al poder político en el municipio al ex Alcalde Domingo Batista y primer alcalde del Municipio Santo Domingo Este ( SDE ), quien según este no le atendió con los compromisos hechos.

Papolón y Manuel Jimenez en el 2016, se unen debido al disgusto de Papolón con el PRM, ya que estos según el. impusieron a Domingo Batista como candidato a la Alcaldía en 2016, dejando a un lado al también aspirante al ayuntamiento y militante perremeista Adam Peguerro.

Papolón se separa de este candidato por una simple razón que nos comunico a LosMina.net : ” No apoyare a alguien que no me apoyo cuando Yo le apoye y lo lleve al poder “ apunto Papolón

Para que entiendan claro que representa Papolón  en  SDE; este hombre es aquel personaje, que siempre a estado llenando locales, guaguas, clubes, salones…etc…. para otros aspirantes a cargos políticos, esos comunitarios que todos conocemos, quienes los ” Grandes Lideres de Vitrina “ utilizan para acceder a las comunidades. ese es Papolón 

La Lucha de Papolón por su respeto y lugar que corresponde, y por lo que ha trabajado desinteresadamente, solo por vocación de servicio., no es nula, ya que comunitarios de SDE, dicen lo apoyaran hasta las ultimas.

Papolón no es un Lider por ser un gran empresario, o por tener grandes negocios, levantados de un capital fantasma o oscuro , como otros candidatos habituales en el pais.

Este es un candidato real, un candidato Emergente, que lo piden las comunidades, un hombre de pocos estudios academicos, pero de una Voluntad politica Gigantesca.

” El Gigante Papolón “ se enfrentara humildemente, internamente a sus compañeros, no tan humildes Domingo Batista ( Ex Acalde del Municipio ), Adam Peguero ( Actual presidente del PRM en el municipio SDE ), Katy Baéz ( Propietaria de GRESEFU ), y a los mas recientes aspirantes ” el Pastor ” Dio Astacio, quien en las campañas del 2016 admitió en televisión tener un patrimonio de 10, Millones de pesos; y su Amigo Manuel Jimenez  ( Dos veces Diputado por el Municipio )

Katy Báez e Hipolito Mejia

Y del partido oficialista se enfrentara a los Herederos del asesinado Alcalde Juan de los Santos, los Diputados Luis Alberto, Luis Henriquez y Domingo Barett ( Farncis Gas ) … También la Distinguida y legendaria y actual Diputada Karen Ricardo, también se suma Ramón Cabrera, sin dejar de mencionar al actual Alcalde Alfredo Martinez ( el Cañero ) entre otros que sueñan con manejar el Codiciado Presupuesto Millonario del ASDE.

Así de Valiente y Osado es Papolón, un peculiar candidato; que posee la esencia de la victoria política “Los Votantes “, el Pueblo, la comunidad, el municipio… Quienes dicen ” El Gigante PAPOLÓN “ es el Alcalde del Municipio, 

Sin haber llegado nunca ni a encargado departamental de alguna institución del Gobierno ha logrado obras sociales  tales como:
  • Visibilizo la Construcción del parque Infantil José Francisco Peña Gomez
  • Donación de $rd 23, 000 a la Iglesia San Lorenzo de Los Mina.
  • Contribución de $RD  550,000 para operación de cabeza de una comunitaria envejeciente.
  • Nombramiento a 90 Jóvenes en Oficina Supervisora del Estado
  • Remodelación de la Escuela Osvaldo Garcia de la Concha.
  • Asfalto de la calle 4 de agosto.
  • Contribución de $us 15, 000 a la operación de pulmón en Cuba de una joven del sector.
  • Construcción de la Iglesia San Eduardo.
  • Asfalto del callejon de los Tapia.

3 comentarios sobre “HTH: ” PAPOLÓN el Gigante ” el Alcalde que quieren los Comunitarios de SDE

  • Pingback:HTH: Candidatos Emergentes buscan transformar la Politiqueria en Santo Domingo Este ( SDE )

  • el abril 2, 2019 a las 11:30 pm
    Permalink

    We offer you the opportunity to advertise your products and services.
    Good day! Behold is an amazing offers for you. I want to offer the possibility of sending your commercial offers or messages through feedback forms. The advantage of this method is that the messages sent through the feedback forms are included in the white list. This method increases the chance that your message will be read. Mailing is made in the same way you received this message.

    Sending via Feedback Forms to any domain zones of the world. (more than 1000 domain zones.).

    The cost of sending 1 million messages is $ 49 instead of $ 99.
    All us sites that have a feedback form. (10 million messages sent) – $349 instead of $649
    Domain zone .com – (12 million messages sent) – $399 instead of $699
    All domain zones in Europe- (8 million messages sent) – $ 299 instead of $599
    All sites in the world (25 million messages sent) – $499 instead of $999

    Discounts are valid until April 7!
    Feedback and warranty!
    Delivery report!

    In the process of sending messages, we do not violate the rules of GDRP.
    This message is created automatically use our contacts for communication.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype – FeedbackForm2019
    Email – feedbackform@make-success.com

    Hope to hear from you soon.

  • Pingback:“El Gigante Papolón ” dice prepara su equipo para las primarias del PRM

Comentarios cerrados.