Pareja denuncia Maternidad de Los Mina no le quiere entregar a su hija luego que fue recuperada de rapto

Una pareja de esposos denuncia que a diez días de que la Policía Nacional recuperara su hija recién nacida que les habría sido raptada en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, las autoridades no les han entregado la criatura.

Sostienen que en tres ocasiones el Conani les ha convocado para que se realicen la prueba de ADN, pero supuestamente cuando asisten no les prestan atención.

Obgard Civil y su esposa Naomi Román indicaron que fue el dos de junio cuando la policía entregó la niña a la dirección del referido centro de salud, tras ser encontrada abandonada en el sector El Almirante, en Santo Domingo Este.

Aseguran que tienen pruebas de que son los progenitores de la recién nacida.

Afirmaron que la criatura fue entregada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia donde aseguran le pone trabas para realizarles las pruebas pertinentes.

La directora del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Eveling Cueto, informó a la prensa que ese centro realizó los procedimientos que establecen la ley en casos como estos, entregando la infante a los organismos pertinentes en el tiempo requerido.

Los presuntos padres de la niña dijeron que el Conani les convocó para que este viernes asistan al hospital a realizarse las pruebas de ADN.

La pareja de esposos dijeron esperar que esta vez las autoridades les realicen el procedimiento para poder recuperar a su hija.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *