René  de Calle 13 critica a “influencers”  dice no tener las cualidades de uno de ellos

http://coopgeneratio.opennemas.com/

El cantante ha iniciado una especie de campaña o crítica social sobre lucrativo oficio

Cultura.- En estos tiempos donde las redes sociales son tan relevantes en las carreras artísticas, surgen los denominados “influencers”; personas “con credibilidad” sobre un tema concreto y en una comunidad determinada, que han conseguido crear un personaje de gran éxito en el mundo digital, el cual es seguido por miles de seguidores y suscriptores, que en algunos casos llegan a superar el millón.

Partiendo de esta definición, existen muchos detractores que consideran que se le da demasiado relevancia a personas con poco o ningún talento.

René Pérez, el popular cantante puertorriqueño de rap se ha sumado a esta tendencia, aunque lo ha hecho bajo la sombrilla de una campaña denominada “quiero ser influencer”, que tal como puede interpretarse es una crítica a esta tendencia que cada vez toma más fuerza entre los jóvenes.

El artista además ha decidido exponerse a sus fanáticos, a quienes les ha motivado que le realicen preguntas, que son respondidas con la franqueza que caracteriza al cantante de música urbana. Pérez aseguró que subirá material cada semana.

Somos LosMina.net la pagina que te Informa…
Se desconoce si el artista lanzará un tema sobre este tópico.
Controversia previa

En el video anterior el artista lanzó duros dardos con indirectas que, aunque él lo negó, varios medios internacionales aseguran estuvieron dirigidas para Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna, pues reseña acciones que sus compatriotas han realizado en las redes sociales, como cantar en la ducha.

“La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal”, comentó el cantante.

Aunque no dio nombre, usuarios piensan que es una clara indirecta para los 3 cantantes de trap y reggaetón, quienes se han convertido en grandes figuras de Instagram al presumir sus lujosas vidas y adquisiciones.

“Lo que también puedo hacer (para subir más material a las redes) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez”, enfatizó René

Fuente: DiarioLibre.Com