Karen Ricardo: ” Esta es una Alcaldía que vamos a retener ” al recibir apoyo del Diputado Radhames Fortuna camino a la Alcaldía 2020 de SDE ( Vídeo )

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )

Santo Domingo Este.- La Diputada y pre candidata a la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este ( SDE ); Lic. Karen Ricardo recibió el apoyo de su homologo Lic. Radhamés Fortuna en sus aspiraciones a dirigir el municipio mas grande y mas poblado de Rep. Dominicana; en un acto celebrado el pasado 4 de julio 2019; en el Golden Hauses de la Autopista de San Isidro.

Fortuna dijo a los presentes en el acto oficial de respaldo al proyecto ” Yo Quiero a Karen Alcaldesa de SDE ” que este encuentro marcaría el paso que los llevara rumbo al  Ayuntamiento  de Santo Domingo Este ( ASDE ).

El Diputado Fortuna quien había anunciado en sus redes sociales que declinaría a sus aspiraciones como posible candidato a la tan estimada Alcaldía del municipio, aprovecho para agradecer a su equipo y compañeros el respaldo brindado durante el transcurrir de las mas de 200 actividades y reuniones que realizaron.

” Como ya había anunciado en mis redes declino de mis aspiraciones a la Alcaldía por sugerencias de organismos partidarios y gubernamentales, y hay que ser disciplinado ”  dijo el Diputado fortuna desde la mesa principal donde le acompañaban su esposa Bartolina Santos y la precandidata a la Alcaldía Karen Ricardo.

Señalo que conocía a la precandidata y Diputada desde el año 1995, que esta es una militante activa del partido, que estuvo ahí en las contiendas electorales donde el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); a la cual pertenecen, gano las elecciones presidenciales en la persona del Dr. Leonel Fernández por primera vez en 1996.

” Esta Alianza es un Binomio Imbatible rumbo a la Alcaldía 2020 “ Exclamo el Diputado Fortuna.

También advirtió que su proyecto Radhames Fortuna Alcalde que acaba de declinar, consta con una plataforma de mas de 10, 000 compañeros y contactos que se sumaran al proyecto municipal de Karen Ricardo, y que por consecuencia seria la mas votada en las próximas elecciones municipales y congresuales a celebrarse en Febrero 2020.

De su parte la Diputada Ricardo se refirió al publico dando las gracias por el respaldo, al equipo del compañero Fortua, a los que dijo que sus equipos eran: ” Equipos que habían trabajado como hormiguitas, paso por paso, escalón por escalón, construyendo un trabajo pollito que nos ha llevado a lo hoy somos y lo que mañana seremos”.

” Este es un apoyo y un respaldo político, maduro, sabio,  consensuado, un apoyo que unifica al partido y a Santo Domingo Este “ aclaro Karen al publico.

” Una vez Santo Domingo Este dijo – Yo quiero a Karen – y el compañero Fortuna que no participo esa oportunidad observo,  vio, y como compañero maduro y que ha ganado batallas, mantenerse en el tiempo, construyendo un liderazgo solido, que gana hasta sin afiches ” Exclamo la aspirante a alcalde.

Destaco la sensibilidad y la capacidad de consenso, nunca conflictivo de su homologo Radhamés Fortuna.
Dijo ademas que el compañero Fortuna estaba abriendo las puertas del dialogo y del consenso, porque es la Alcaldía del municipio que hay que mantener dentro del PLD.
Vídeo en Edición entrar más tarde …

“Esta es una alcaldía que vamos a retener , no es de un solo hombre, ni de una sola mujer, es del PLD, de los minicipes, que decidieron desarrollar y defender su municipio y ser parte de los cambios y las transformaciones que se merece este, en hora  buena compañero Dadhamés, y hasta la victoria de lograr la Alcaldía mas votada de Santo Domingo Este Termino el discurso la aspirante a Aldalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este Karen Ricardo.

http://comedoreseconomicos.gob.do/