Karen Ricardo invita a alcalde de Nueva York Bill de Blasio a visitar Santo Domingo Este.

Precandidata a Alcaldesa de Santo Domingo Este Karen Ricardo participó en la celebración de la Herencia Dominicana en Nueva York, encabezada por el alcalde de la referida Bill de Blasio y en la que fue reconocido el bachatero Anthony Santos. Karen Ricardo ha sido invitada por sus iniciativas en virtud de la meta presidencial de elevar la Bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que el presidente Danilo Medina está promoviendo a través de la UNESCO.

Esta es una noche que marcará mi vida para siempre, por el honor que representa para la República Dominicana el reconocimiento a un símbolo de la dominicanidad, el Mayimbe Anthony Santos, un hombre a quien recientemente dedicamos una iniciativa que lo declara Embajador de la Música Popular Dominicana, acción que va de la mano con el discurso del alcalde de Nueva York respecto a la expansión de la cultura dominicana“.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche que marcará mi vida para siempre, invitada por el Alcalde de New York y aspirante a la Presidencia de EEUU 🇺🇸Bill de Blasio (@billdeblasio) a reconocer a un símbolo de la dominicanidad, el Mayimbe Anthony Santos (@_estumayimbee_), un hombre que recientemente propusimos una iniciativa que lo declara Embajador de la Música Popular Dominicana. Ambas iniciativas servirán de motor para impulsar la meta presidencial de lograr que nuestra Bachata sea declarada en diciembre Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad 👏👏🇩🇴 todo dentro del marco de la celebración de la #HerenciaDominicana en Nueva York. • • #RepúblicaDominicanaEsCultura 🇩🇴#OrgulloDominicano 🇩🇴

Una publicación compartida de Karen Ricardo (@karenricardoc) el

Hoy la aspirante a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este,  se encuentra agotando una agenda de reuniones con personalidades de la vida política y empresarial de Nueva York.

Ricardo aprovechó para invitar al alcalde a visitar la República Dominicana, especialmente el municipio Santo Domingo Este, donde ella pretende implementar y convertir el municipio en la Ciudad Turística del Gran Santo Domingo, donde inició el nuevo mundo.