ALFREDO PICHARDO: El Diputado de la Juventud

Por Juan Betancourt

Juan Betancourt

El precandidato a Diputado Alfredo Pichardo es batulizado como “El Diputado de la Juventud” a sabiendas de que representa en carne viva este importante segmento del electorado, que sin lugar a dudas le garantiza el mas grande caudal de votos, en la próxima contienda interna del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD)a celebrarse el Domingo 6 de octubre 2019.

En mis 17 años que llevo observando como se comporta el panorama politico en la circunscripcion electoral numero 2 y todo SDE, nunca había visto una pre candidatura que provoque tanto entusiasmo en la juventud, que la consideramos el más importante segmento poblacional, por ser el más exigente, el más observador….

Alfredo Pichardo es un fajador, un empresario exitoso, un dirigente politico probado y como concejal a dado importantes frutos, sometiendo proyectos muy beneficiosos a favor de todo el municipio Santo Domingo Este.

Todo eso le da ventajas sobre la mayoría de los que aspiran a la misma posición y de seguro va a recibir el gran galardón, y es la nominación como diputado de la República….

Hasta la proxima!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *