MANUEL JIMÉNEZ sera el próximo alcalde de SDE según aspirante a Diputado  GILBERTO BALBUENA

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Santo Domingo Este.- El precandidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió este sábado el apoyo del precandidato a diputado Gilberto Balbuena, en un acto realizado en el local municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el acto, Jiménez dijo que con el apoyo de Balbuena se demuestra una vez más que llegó al PRM para unir y vencer.

“Esta es una muestra más de que lograremos una gran coalición de fuerzas, tanto interna como externa, para lograr la alcaldía de Santo Domingo Este en 2020 y hacer de nuestro municipio una ciudad más justa”, aseguró.

De su lado, Gilberto Balbuena, expresó que “esta unión de apoyo es una muestra de que desde ese partido hay un sentimiento real de cambio, que es el que demandan y exigen en estos momentos los munícipes de Santo Domingo Este. Consideramos que el compañero Manuel Jiménez tiene la mejor propuesta municipal de todos los precandidatos a la alcaldía del municipio. Por lo que también fortalece nuestro partido y esta candidatura a Diputado”.

Dijo además, que Jiménez representa vocación de servicio, honestidad y disciplina. “Creo firmemente que juntos consolidamos el triunfo seguro de la alcaldía de nuestro municipio”.

Gilberto Balbuena se une a un grupo de personalidades, agrupaciones de la sociedad civil, movimientos y partidos políticos que han apoyado públicamente a Manuel Jiménez, en sus aspiraciones como alcalde de Santo Domingo Este.