CARLOS MARQUEZ ASEGURA QUE JUNTOS PODEMOS SE ERIGE COMO LA TERCERA VIA HACIA PROXIMAS ELECCIONES

SANTO DOMINGO ESTE- El candidato a Diputado por la coalición Juntos Modemos, Carlos Márquez, aseguró hoy que al presentar oficialmente la lista de influyentes comunicadores que se disponen a llegar al congreso en las venideras elecciones las 10 organizaciones partidarias reconocidas que la conforman dan un paso firme que coloca a la nueva entidad como la tercera fuerza política de la nación.

Sostuvo el connotado escritor y periodista que Juntos Podemos es la auténtica Tercera Vía que necesitaba la nación para empezar a reestructurar la composición del poder legislativo, cuyos actuales integrantes, en su mayoría, no está haciendo idóneamente su trabajo.

Dijo que una muestra de lo último planteado es que la vigente Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos, contiene numerosos y oscuros agujeros constitucionales, que precisamente, la Suprema Corte de Justicia, se ha encargado de ir aclarando.

Agregó el autor de El gran derrumbe del Neoliberalismo que el pueblo dominicano demanda legisladores que estén a tono con la post modernidad que trae la era del Grafeno y de la plataforma 5G.

Márquez adelantó que desde el congreso los legisladores que resulten electos están en la obligación de responderle a la patria dominicana que urge de formación creativa y productiva para que el país pueda insertarse con éxito en la Cuarta Revolución Tecnológica Industrial, que encabezan China, Corea, Japón, Estados Unidos y la mayoría de los países de Europa.

Para Carlos Márquez, la actual composición congresal representa una ineficiente rutina legislativa que hay que relanzar con los legisladores que en los últimos tres días empezó a presentar al país, Juntos Podemos.

Al final, el escritor agradeció a los dirigentes de los diferentes partidos políticos de la coalición, que lo seleccionaran libérrimamente, junto a otros ejemplares comunicadores para ganar la curul de la circunscripción I del municipio Santo Domingo Este.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *