RIADA y Karen Ricardo dicen Sí a Gonzalo Castillo en Santo Domingo Este

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Redacción LosMina.net

Santo Domingo Este.- Veteranos retirados entre Generales y otros altos mandos de la esfera militar Dominicana, engremiados bajo el nombre de RIADA ( Retirados y Amigos con Danilo ); dijeron ” SÍ “ a las aspiraciones del Lic. Gonzalo Castillo a la presidencia de la República para el 2020-2024; y a su vez su interés de que la Diputada Karen Ricardo sea la  Alcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ( SDE ); en el mismo periodo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me siento privilegiada de que hombres que han dedicado su vida al servicio de la Patria, a través de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hoy vengan a ponerse al servicio de su municipio Santo Domingo Este. . . Asumo el compromiso ante ustedes que serán mis asesores en materia de Seguridad Municipal y mi plan de seguridad no fracasará, porque yo sé escuchar y sobre todo escucho a la gente con calidades y competencia en cada área, por lo que en materia de seguridad estaré como una alumna aventajada escuchando y aprendiendo de sus orientaciones. Vamos a reentrenar, uniformar, equipar y a mejorar el salario de la Policía Municipal en los primeros 100 días de nuestra gestión municipal. Gracias al Movimiento Riada por su manifestación de apoyo tanto a Gonzalo Castillo presidente y a una servidora como próxima alcaldesa Santo Domingo Este ?????????? gracias al presidente de RIADA, vicealmirante Rafael Monzón, al coordinador nacional del sector externo @mariusdeleon, general de Brigada Jorge Ferreira, comando de la Reserva de las Fuerzas Armadas, Contralmirante Roberto Valdez y todos los miembros de RIADA. ??? #YoQuieroAKaren #Alcaldesa2020 . . #GonzaloPresidente #SanGreNueva #Alcaldesa2020

Una publicación compartida de Karen Ricardo (@karenricardoc) el

Dicha actividad se hiso publica este viernes 6 de Septiembre 2019; en un salón del Hotel Golden Hause de la Autopista de San Isidro, donde los distinguidos ex militares dejaron saber que mantienen su apoyo al presidente Danilo Medina y a la gran obra de gobierno que ha venido realizando desde 2012; y afirmaron que el Lic. Gonzalo Castillo es quien mantendrá las mismas políticas publicas y de desarrollo progresista, afirmaron.

El acto fue encabezado por el presidente de RIADA Vicealmirante Rafael Monzón, el coordinador nacional del sector externo de ” Gonzalo Castillo “ ; Marius De León, también el contralmirante Roberto Valdez, general de brigada Jorge Antonio Ferreira, presidente del MovaDam y comando conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas, quienes se hicieron acompañar de 50 generales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Marius De León dijo al equipo de veteranos miliotares  que todos los esfuerzos del sector externo deben ser orientados al trabajo de campo o electoral para que Castillo sea el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana el próximo 06 de octubre de 2019.

La diputada y aspirante a la alcaldía, Karen Ricardo quien es asesora de RIADA desde su fundación dijo durante su exposición  sentirse privilegiada de que hombres que han dedicado su vida al servicio de la patria a través de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional estén hoy al servicio del  municipio Santo Domingo Este.

Dijo que con la asesoría de este grupo de hombres de valor, la seguridad del municipio es un hecho. 

“Asumo el compromiso ante ustedes que serán mis asesores en materia de Seguridad Municipal y mi plan de seguridad no fracasará como han fracasado otros, porque yo sé escuchar y sobre todo escucho a la gente con calidades y competencia en cada área, por lo que en materia de seguridad estaré como una alumna aventajada escuchando y aprendiendo de sus orientaciones” expresó la precandidata.


Vamos a reentrenar, a uniformar, a equipar y vamos a mejorar el salario de la Policía Municipal en los primeros 100 días de nuestra gestión municipal, puntualizó.

Somos LosMina.net la pagina que te Informa…