VIDEOS: Alfredo Pichardo gana candidatura Diputado en SDE

Santo Domingo Este.-El precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Alfredo Pichardo , ganó la candidatura por la circunscripcion numero 2 en el municipio Santo Domingo Este,  el pasado domingo seis de octubre de este 2019 cuando fueron celebradas las elecciones primarias internas.

Pichardo logra la candidatura en unas  elecciones internas en la que  cabe destacar, es  la primera vez que un partido, el PLD, celebra primarias abiertas, es la primera vez que el proceso es organizado por la Junta Central Electoral y la primera vez que Alfredo Picardo compite por el cargo electivo esto, utilizando como único recurso económico de campaña su sueldo de funcionario. 

El actual concejal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), agradeció en un post a través de su red social Instagram a los municipes de SDE el que hayan acudido  a las urnas a otorgarle su voto y al mismo tiempo los invito a esperar el certificado que otorga la Junta Central Electoral con el que se oficializa su candidatura para celebrar.

El LosMinero y ya candidato a diputado por el PLD Alfredo Pichardo compitió en estas elecciones primarias internas con 17 pre-candidatos obteniendo la tercera posición para la demarcación con el 7.31 % del 100 % de los votos emitidos.

Cabe destacar que el PLD posee cuatro candidaturas  a Diputados para  el cargo electivo de la cir. #2 siendo  la cuarta posición una reserva que se pretende otorgar a una mujer con la cubrirán dicha cuota .

Alfredo Pichardo también resalto con uns post en su cuenta de instagram  que a pesar de que los “Pichardistas “, como se hacen llamar su equipo y seguidores, ser un equipo político nuevo, la simpatiza ente los electores de la circ. # 2  les otorgaron ademas de un diputado a un regidor. 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *