Sobeyda Sánchez promete impactar en el sector educativo y las comunidades de SDE desde la cámara de Diputados

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Henry Taveras Hernández ( HTH )
Santo Domingo Este.-
Sobeyda Sánchez”  La Diputada de las buenas costumbres y del buen trato a los demás “ frases que identifican el carácter y la personalidad de la maestra, y que ella siempre lleva en todos los actos y discursos en los que participa; y que en las pasadas primarias fue electa como candidata a Diputada por la Circunscripción #3 del municipio Santo Domingo Este ( SDE ).

Abanderada de los Deportes, ya que fue una baloncetistas de ruedo grueso en su juventud.

La candidata a Diputada dijo a LosMina.net como ha dicho en ocasiones anteriores, estar lista para llegar a la cámara baja en representación del sector educativo, y de los sectores del municipio donde mas hace falta la intervención de autoridades dispuestas a mejorar la calidad de vida, social y educativa de los municipes.

Ver esta publicación en Instagram

#YoSoyPLD El PLD es mi único partido, mi orgullo, donde me he formado, en el que siempre he militado y en sus gobiernos me ha tocado servir a mi país en distintas posiciones. Hoy más que nunca con mucho orgullo, levanto la bandera de la estrella amarilla de nuestro líder y guía #JuanBosch y llamó a todos los compañeros y compañeras a seguir firmes manteniendo en alto nuestro amor al PLD, defender nuestro gobierno y seguir trabajando junto a Danilo Medina, para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República Dominicana, para que siga el avance, el desarrollo, más educación, más escuelas, más hospitales, más estancias infantiles, más carreteras, más visitas sorpresas y más PLD. #YoMeQuedo #PeledeistaSoy #SobeydaDiputada #SiempreContigo

Una publicación compartida de Sobeyda Sánchez (@sobeyda.com.do) el

Esto declaro la maestra Sánchez, apropósito de iniciar este viernes  8 de noviembre 2019; la campaña oficial de las elecciones a celebrarse este próximo mes de febrero 2020 a nivel municipal y congresual, y en mayo de este mismo año las presidenciales.

Otras Informaciones:  

Sobeyda quien es una Líder comprobada en el sector magisterial a nivel nacional, ha logrado en el municipio encarnar la voluntad de diversos sectores de la Circ. # 3 que abarca Boca Chica y otros sectores del Santo Domingo Norte.

” Estoy sumamente convencida de que este equipo que me respalda, hará que juntos lleguemos a la meta que nos hemos propuesto, que es lograr el desarrollo de nuestros municipes y de nuestros barrios, legislando con buenas costumbres y el buen trato a los demás ” cito la maetra Sánchez.

Ya estamos listos para salir a las calles y callejones y barrios de nuestro municipio a observar sus debilidades y actuar en concecuencia, creando soluciones colectivas desde la cámara de Diputados. expreso Sobeyda.

Un comentario sobre “Sobeyda Sánchez promete impactar en el sector educativo y las comunidades de SDE desde la cámara de Diputados

  • el noviembre 10, 2019 a las 5:36 am
    Permalink

    hi 🙂 bross 🙂

Comentarios cerrados.