Autoridades políticas, militares y sociales visitan a nuevo director Comedores del Estado durante esta semana

Por Henry Taveras Hernández ( HTH ) 
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Los Mina; Santo Domingo Este.- El nuevo incumbente de Los Comedores Económicos del Estado Dominicano ( CEED ); el Lic. Juan Antigua Javier ( Juanito ), recibió durante esta semana en curso las visitas de diversas autoridades políticas, militares y sociales del municipio Santo Domingo Este ( SDE ); y a nivel nacional, para respaldar su gestión y desarrollar juntos un mejor servicio en la institucion de carácter social del gobierno Dominicano.

De las autoridades que se enfilaron al despacho del director de CEED cabe destacar a la Senadora de la Provincia Lic. Cristina Lizardo, a los diputados Luis Alberto Tejeda, candidato oficial a la Alcaldía de SDE; por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); y su homologo el Lic. Luis Henriquez .


También estuvo en las Instalaciones del comedor general del estado ubicado en el sector de Los Mina, el Mayor General Estanislao Gonell del Ejercito Nacional Dominicano, quien manifestó total apoyo a la institucion y hablo con el Lic. Antigua sobre la nutrición y alimentación de la población.

Otras personalidades del ámbito social y de la comunicación que estuvieron apoyando a Juanito fueron Frederick Martinez  “El Pacha ” Emilio Angeles.

No podemos dejar de mencionar que en la agenda de la semana el nuevo director de comedores, no solo recibió visitas, sino que también estuvo en diversas actividades y encuentros con figuras del tren gubernamental dominicano, de las cuales se encuentra la visita realizada a la Cancillería de la República al  Ministro de relaciones exteriores y presidente del Partido Revolucionario Dominicano: Lic. Miguel Vargas Maldonado.

Antigua ha  desempeñado el rol de representante provincial del poder ejecutivo desde que fue designado por el presidente el 24 de agosto de 2016; hombre de confianza del presidente Medina. 


Desde que fue asignado como director de CEED el pasado mes de octubre 2019; durante su designación en publico realizado en la sede de Los Mina; mostró humildad y disposición en la integración de este nuevo servicio publico que habría de ejercer.

http://comedoreseconomicos.gob.do/

Juanito como es conocido en su partido y por sus mas allegados, se ha destacado por ser un hombre humilde, honesto y muy de la gente, características que lo hacen el adecuado para esta institucion de carácter social.


El Lic. Antigua dijo a las autoridades que lo visitaron durante esta semana, que esta en entera disposición para continuar dando desde CEED; el apoyo que necesitan las comunidades vulnerables, y las distintas instituciones sociales que reciben auspicio la institucion, y continuar la obra de gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina desde el 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *