PLD celebra cumpleaños de Gonzalo Castillo

Durante la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,con aplausos y alegría celebro el cumpleaños del candidato presidencial de esa organización y partidos aliados, Gonzalo Castillo.

De pie los 32 miembros asistentes aplaudieron y cantaron la canción de cumpleaños con motivo de la fecha del natalicio ( miércoles 20 noviembre) del seleccionado candidato presidencial peledeista en las primarias del 6 de octubre último.

En la reunión del Comité Político del PLD celebrada la tarde de este martes, entre otros puntos, se ofreció un informe de los pactos de alianzas con 12 partidos políticos entregados a la JCE el pasado lunes.

En agenda, también estaba, dar continuidad a los temas de relanzamiento del Partido y lo relativo a la campaña electoral.

La reunión inició pasadas las cinco de la tarde con 32 de sus 35 miembros. Las ausencias con excusas fueron de José Tomas Pérez, Eduardo Selman y Julio Cesar Valentín. Los dos últimos están en el exterior al igual que Pérez, quien es el Embajador RD en EEUU