Director de Comedores supervisa trabajos nuevas instalaciones funcionará en la Lotería Nacional

SANTO DOMINGO.- El director general de Comedores Económicos, Juan Antigua, supervisó el avance de los trabajos y equipamiento del nuevo comedor que próximamente será puesto en funcionamiento en la sede de la Lotería Nacional, en el Centro de Los Héroes del Distrito Nacional.

Antigua hizo el recorrido a las instalaciones donde funcionará el centro productor de alimentos acompañado del Administrador de la Lotería, Miguel Mercedes, luego de sostener una reunión en el despacho de éste.

El titular de Comedores constató los equipos de cocina con capacidad industrial, con los que desde este centro el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina continuará garantizando alimentos a bajo costo y con los más altos estándares de calidad a residentes a sectores aledaños, así como a los servidores y usuarios de las demás instituciones públicas que funcionan en esa demarcación del Distrito Nacional.

El moderno comedor que operará en el área donde funcionaba la cafetería de la Lotería Nacional, está totalmente equipado y tendrá una capacidad productora de 25 mil raciones cocidas diarias.

Además de los empleados y los usuarios de las instituciones públicas que funcionan en el Centro de los Héroes, de este comedor se beneficiarán residentes de los barrios como Mata Hambre, Los Manguitos, Los Kilómetros, entre otros.