CAASD soluciona 306 averías registradas en el Gran Santo Domingo la mayor parte de ellas en SDE

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que resolvió un total de 306 averías registradas en el Gran Santo Domingo, la mayor parte de ellas en el departamento Este, con 122 soluciones en la semana recién concluida.

El director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, citó entre estos trabajos la corrección de dos acometidas en la calle Puerto Rico esquina 17, en el ensanche Ozama; la reparación de averías en los sectores Alma Rosa y San Gerónimo, entre otros.

Asimismo, informó que la Corporación tuvo una producción semanal de 2,542.685 millones de galones de agua potable.

Montás precisó que el nivel de la presa de Higüey se mantuvo alrededor de la cota 504, de una mínima de 500 metros sobre el nivel del mar (MSNM) y una máxima de 541.50.

Sobre la presa de Valdesia, dijo que su nivel estuvo la última semana alrededor de la cota 139, de una mínima de 131.75 MSNM y una máxima de 150. Al mismo tiempo, reiteró el llamado constante a la ciudadanía a hacer un uso racional del preciado líquido.

El director de la CAASD también explicó que en la finalizada semana recibieron 13 visitas de juntas de vecinos compuestas por ciudadanos clientes, a quienes se les brinda de la mejor manera la solución de sus problemáticas interpuestas, las que son canalizadas a través de la Dirección Social de la institución.

Agregó que las informaciones recibidas fueron verificadas mediante visitas y levantamientos en los diferentes sectores del Gran Santo Domingo.