Trunk show “Caña Brava” by Carlos De Moya en Indulge Darling

Santo Domingo. Con la promesa de reescribir la historia de la moda en el país a través de diseños exclusivos, Indulge Darling le ofrece al mercado dominicano la oportunidad de tener piezas del diseñador dominicano Carlos de Moya con su colección “Caña Brava”, en donde honra nuestra herencia cultural en sus diseños, celebra al Guloya, al Gagá y a los Congos de Villa Mella, con una estética e interpretación de la moda.

Es mi deseo que mis colecciones pasen de ser ropa a piezas que cuentan mi historia, la historia de mi isla y de sus valiosas manifestaciones culturales, herencia de esa mezcla que tenemos y que debemos amar y defender celosamente”, comenta el diseñador.

Ana Peña, CEO de Indulge Darling, comentó que para ella es un orgullo contar con un diseñador con tanto prestigio en la tienda, pues es admiradora de sus piezas desde hace muchos años y es un verdadero privilegio que ahora puedan facilitarle a las mujeres dominicanas sus diseños en Induge Darling.

Explicó que para Indulge Darling lo más importante es llevar las tendencias, colores, innovación en piezas exclusivas a sus clientes y que por esa apuesta se han convertido en la marca preferida por más de 8 años en el país.

Las piezas están disponibles desde el mes de diciembre en el mercado dominicano; además, en la tienda también está disponible un amplio portafolio de diseñadores exclusivos y reconocidos.

Al ritmo de una contagiosa música los invitados pudieron ver un desfile en vivo de las nuevas piezas que estarán presentes y el buen gusto de Carlos de Moya

Indulge Darling está ubicada en Santo Domingo en la calle Roberto Pastoriza 10 A, plaza Dorada. Piantini. IG @indulgedarling www.indulgedarling.com