Video: Cómo la isla más poblada de América terminó dividida en República Dominicana y Haití

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Según este estudio realizado por BBC Mundo, la Rep. Dominicana he ido desarrollándose y convirtiéndose en la isla de mayor aumento económico e de inversión extranjera de las ultimas dos décadas.

Las diversas divisiones que han transcurrido en el tiempo en esta isla desde la llegada de los europeos; y esto a culminado en lo que hoy es Rep. Dominicana tierra de grandes Artistas; escritores, músicos, deportistas que han logrado pese a las luchas sociales y las malas practicas políticas convirtiéndose en la ” Gran Nación del Caribe ” y uno de los destinos mas acogedores para los visitantes de otras partes del Mundo…


La prestigiosa empresa de comunicaciones BBC realizo un trabajo histórico de investigación de los sucesos que han transformado la historia económica y política de estos dos países que son polos opuestos cultural, politica y economicamente.


Por BBC Mundo

República Dominicana y Haití comparten la misma isla y siglos de explotación colonial. Sin embargo, hablan idiomas diferentes y sus culturas son distintas. Pero no siempre fue así.

Video:  
Dinorkys Ramos y HTH – CEO – y Productor Ejecutivo de LosMina.net