AURA TORIBIO ANTE LOS INCENCIOS DE DUQUESA: “SOBRE LOS RESPONSABLES DEBE CAER TODO EL PESO DE LA LEY”.

La dirigente peledeista entiende manos criminales han podido afefctar la salud de los santiagueros.-

Santo Domingo.- Ante los incendios registrados en las últimas semanas en varias localidades del país en los vertederos de Duquesa en Santo Domingo Norte y Rafey en Santiago, la dirigente política y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Aura Toribio, manifestó que sobre la responsables debe caer todo el peso de la ley.

De ser cierto, es lamentable que existan personas capaces de tales acciones. Sobre los responsables debe caer todo el peso de la ley. Por fortuna, en algunos casos, han sido controlados, sin embargo, aun sentimos las consecuencias”, dijo Toribio a través de su cuenta de Twitter.

También, la directora general del Pasaportes señaló que nunca antes en el país se había visto diversos incendios como en los últimos días.

Lo nunca antes visto en el país: diversos incendios en los últimos días en varios vertederos. Todos tienen en común que parecen ser causados intencionalmente, razón por la que se realizan investigaciones”.

En el caso específico del vertedero de Rafey en Santiago, Toribio dijo que el fuego fue apagado a tiempo por eficiente gestión del alcalde Abel Martínez.

En el caso de mi amada Ciudad Corazón, afortunadamente, el fuego fue apagado a tiempo y no hubo consecuencias mayores. Influyó la eficiente gestión del depósito de desechos sólidos que ha hecho la actual administración de la Alcaldía de Santiago, a cargo del compañero @AbelMartinezD, un funcionario con excelentes aptitudes. Por esa razón goza del respaldo del pueblo que lo reeligió”, adujo.

Manifestó, que Martínez tiene el apoyo de los peledeístas para hacer frente a lo que se presente.

También tiene el apoyo de su partido para hacer frente a los retos que se presenten en su gestión, pues somos una familia que trabajamos unidos por el mismo interés: superar las oportunidades de mejora que presente la nación, para beneficiar a la ciudadanía”.