(VIDEO) Taveras Guzmán a miembros del Movimiento SDE Con Luis: “Cuando Yo Gane, POR FAVOR, NO ME DEJEN SOLO…”

Redacción LosMina.net
Santo Domingo Este.-El candidato a Senador de la Pervinca Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno, el Licenciado Antonino Taveras Guzmán solicito a  miembros del Movimiento SDE Con Luis a no dejarle solo cuando gane las elecciones este próximo cinco de Julio 2020, durante un discurso de motivación en el recién inaugurado local de dicho movimiento en el tercer nivel de la Plaza Lager , proximo al Club de los Legisladores en el Ensanche Isabelita.

Taveras Guzmán dijo a los Perremeistas que conforman el Movimiento SDE con Luis :

Soy y serè su empleado, su servidor, y repito :

No me dejen solo cuando sea Senador porque solo no podre hacer los cambios que me han propuesto en esta provincia.”



Así mismo Taveras Guzmán agradeció a los miembros  del Movimiento SDE Con Luis el desarrollo de dicho acto asegurando que son esas acciones las que vienen a ser parte del cambio que requiere la República Dominicana para según el,  librarla de “la plaga” que le afecta hace casi dos decadas.

Rep. Dominicana esta sufriendo hace casi 20 años por una plaga, por un virus mortal que no puede durar mas del 16 de agosto en el gobierno por el partido … que no vale la pena mencionar su nombre

El Movimiento Santo Domingo Este con Luis dejo en funcionamiento el Comando de Campaña este pasado jueves 20 de mayo 2020 y contó con la presencia, ademas, del Dr. Vásquez García secretario general del PRM en el municipio de SDE y la Dra. Anny Mambrú Candidata a Diputada por la circunscripción 1 SDE.

VIDEO

Gracias #MarkZuckerberg y a todo el equipo de #Facebook, aunque no lo sabían son parte fundamental de este Proyecto y…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Tuesday, May 12, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *