Presidente PRM: Justicia independiente no consentirá “políticos amigos ni a los contrarios”

pl
https://www.digepep.gob.do/


La rueda de prensa fue convocada para instruir a excandidatos del Partido Revolucionario Moderno a retirar propaganda política 

Por Paul Mathiasen

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo que si se implementa una justicia independiente del Estado en el Gobierno de Abinader no se protegerá ni a los “políticos amigos ni a los contrarios”.

Paliza, quien encabezó una rueda de prensa del PRM este jueves, indicó que una de las promesas del presidente electo Luis Abinader es designar a un procurador general independiente, quien encabezaría una justicia “sin participación de ninguno de los actores políticos”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nuestro Presidente @jose_paliza y Secretaria General @carolinamejiagomez firmaron un acuerdo con @vallareusable para reciclar todas las vallas del PRM a nivel nacional, dándoles un segundo uso. Este acuerdo entre @sostenibilidad3rs @alphainversiones y el PRM será ejecutado por la Secretaría de Asuntos Municipales que dirige @kelvincruzalcalde , la Comisión del Plan de Emergencia Municipal que coordina @victordazat y la Secretaría Nacional de Comunicaciones que dirige @elizabethmateo #Unidosvenceremos El PRM aseguró tiene un compromiso con el país de dar el ejemplo de una cultura de sostenibilidad ambiental, en su condición de virtual partido oficial.

Una publicación compartida por Partido Revolucionario Moderno (@prm_oficial) el

Por otro lado, dijo que a partir de este jueves se comenzarían a sesionar las comisiones de transición que se acordaron durante una reunión entre el mandatario Danilo Medina y el presidente electo Luis Abinader.

La comisión técnica de transición es coordinada Lisandro Macarrulla y está compuesta por José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Jochi Vicente, Miguel Ceara, Darío Castillo y Gloria Reyes.

https://www.instagram.com/sdeconluis/

Indicó que la mañana del miércoles, cuando Medina recibió a Abinader en el Palacio Nacional, hubo un ambiente de cooperación y armonía entre ambas partes para coordinar de forma ordenada el traspaso de mando presidencial que sería a partir del próximo 16 de agosto.

La rueda de prensa fue convocada para instruir a excandidatos del Partido Revolucionario Moderno a retirar propaganda política luego de los comicios del domingo 5 de julio.

Al ser cuestionado si estaba de acuerdo con un nuevo estado de emergencia, recalcó que en la actualidad el presidente a cargo del Gobierno es Danilo Medina y es quien debería tomar esas decisiones.

Además indicó que solo han pasado tres días desde el proceso electoral y que como partido se deben mantener prudentes ante la recién elección.

https://presidencia.gob.do/sites/default/fil

Siguenos en Instagram y Twitter en @losminanet … En LosMina.net sus Directores @DinorkysRamos y @HTH091977 siempre ACTIVOS, para llevar a nuestros #LosMinoLectores Informacion de manera #Diferente porque somos #LaNuevaEradelaComunicacion.Noticias para los #NuevosTiempos con el Conocimiento mas Antiguo en la manera de Comunicar un Mensaje…. Somos @LosMinaNet La Página que te Informa!#ACTIVO #RepublicaDominicana #Losminanet #Prensa #PrensaRD #Periodismo #PeriodisnmoRD #Comunicacion #PrensaDigital #PrensaDigitalRD #Informacion #Mensaje #Video #Videos #LosMInanetVideos #Musica #Rap #RapDominicano #HipHop #HipHopDominicano #MonkeyBlack #RIPmonkeyblack

Posted by losmina.net on Thursday, January 17, 2019