Gobierno asegura fomentará práctica deportiva en provincia Santo Domingo

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, informó que durante esta gestión de gobierno serán realizadas inversiones en infraestructuras para fomentar la práctica deportiva en la provincia Santo Domingo.

Camacho habló tras recibir en sus oficinas al senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

Queremos darle las gracias al ministro Camacho por recibirnos esta tarde en la cual hemos conversado sobre el desarrollo deportivo del país, sobre todo del desarrollo deportivo de la provincia Santo Domingo”, refirió el legislador.

Taveras Guzmán dijo que visitaba a Camacho para darle su apoyo a la gestión que encabeza en el Ministerio de Deportes, la que auguró de exitosa.

Queremos que al término de nuestro período de cuatro años como senador, la provincia Santo Domingo tenga más empleos, más inversiones y un nivel de desarrollo en sus infraestructuras deportivas para beneficio de su juventud”, agregó.

Destacó que su propósito es, contar con el apoyo del Ministerio de Deportes para a través de las actividades del músculo y la mente contribuir a una mejor formación de los jóvenes de su provincia, la más grande en población del país.

Señor ministro Camacho hemos venido a ofrecerle nuestro total apoyo para convertirnos en embajadores de este ministerio”, acotó Taveras Guzmán.

Camacho agradece visita

Camacho manifestó su agradecimiento por la visita del senador, a quien aseguró que el Ministerio de Deportes y Recreación es una “extensión” de la oficina del legislador oficialista.

Con el apoyo suyo, senador, no hay forma de que el deporte fracase en la República Dominicana. Tal como he dicho anteriormente, el cambio en el deporte llegó para beneficio del pueblo dominicano. Gracias senador por su respaldo y cuente con nosotros, como nosotros contamos con usted”, expuso el ministro.

El senador visitó a Camacho acompañado por el inmortal del deporte dominicano, el exestelar baloncestista Manolo Prince, así como por su asistente Greicy Romero.