GENIRIS De Maimón al mítico teatro Lope de Vega de Madrid y al majestuoso y lujoso Billionaire de Dubái y Riyadh Arabia Saudí.

https://losmina.org/wp-content/uploads/2018/11/image-2018-11-04-3.jpg

Cuando el talento se pule el resultado es el de una obra de arte perfecta y maravillosa, una niña Dominicana que soñó, pensó en grande, se capacito y hoy vuela muy alto por el mudo de los aplausos y el glamour.

Dubái Emiratos Árabes, Hoy el cielo del paraíso llamado Dubái brilla más nunca con la presencia de una chica morena del caribe tropical que en el exclusivo centro de entretenimiento de magnate de la fórmula uno Flavio Briatore el billionaire Dubái tiene atrapado a todos los asistentes.

Geniris que con apenas doce años escuchó los consejos, lo entendió, reflexiono y reaccionó, así trazó su camino a seguir, estudiar, ensayar, capacitarse, tener disciplina, fe, y no detenerse hasta lograr ser feliz disfrutando la razón de ser de su vida con su alimento favorito la música y la pasión por los escenarios.

Geniris recibió el impulso, los consejos y el apoyo del empresario artístico Luis Medrano y empezó la travesía del conocimiento como norte, hoy es cantante, pianista, compositora, actriz, bailarina, guitarrista, casi psicóloga y productora de musicales.

Nacida en Maimón Bonao y desde pequeña se fue a España y se enfocó, se concentró, comenzó a soñar en grande y con una familia que le respaldo y la motivó, la aconsejo y le dieron seguimiento con entusiasmo, gentes humildes, de trabajo, sin poses, auténticos pueblerinos que luchan el día día por la sobrevivencia digna y decente.

Su madre, abuela, tíos, hermanos y primos son la razón de su vida, ella lucha por ellos.

Es una artista muy completa, talentosa, carismática, hermosa, sensual, su sonrisa es contagiosa, tiene mucha disciplina y sobre todo es una profesional exigente con ella misma, tiene bien definido el alto sentido de lo que es la calidad de la música.

Los más importantes teatros y escenarios de España han sentido el derroche de su gracia encantadora, de su enorme potencial artístico y hechizante, todos los estudios de las televisoras española han sido testigo de su magia alucinante y envolvente.

Geniris es una pura representación del caribe, le brota el sabor tropical, tiene un enigma que atrapa, que enamora y arrebata.

Su potente voz le permite navegar por todos los ritmos y estilos de los colores musicales de cualquier sentido de la música que es según la definición tradicional del término, la organizar sensible y lógicamente de una combinación coherente de sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico anímicos es como el arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales que por lo general producen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído, esa es la potentísima y magistral voz para la música popular con que Dios premió a este tesoro del caribe tropical que nos embriaga de ternura desde Maimon Republica Dominicana.

En la agenda de la artista están la de aquella gaviota que emprendió vuelo al crecerle alas y no detuvo jamás su alto vuelo.