Representante de Monday’s alega que personas estarían reusando vasos para bebidas adulteradas y hacer daño a la marca.

https://youtu.be/q-wrn7_J7nU

El representante de la bebida Monday’s en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, acudió a un programa transmitido por las redes sociales para defender ese producto y aseguró que es posible que hayan tratado de hacerle un daño a la marca.

El hombre, sólo identificado como Eugenio DK, indicó que Monday’s no es una bebida adulterada, pese a que el Ministerio de Salud Pública ha advertido sobre esta como un foco de intoxicación.

Al respecto, el representante de la bebida sostuvo que posee un video en el que se ve a un joven recolectando vasos ya utilizados de Monday’s en basureros para probablemente alguna persona utilizarlos en el envase de bebidas adulteradas.

Un video donde se ve que hay un joven recogiendo los envases de clientes que ya habían consumido la bebida para ir a subirlos a Brisas del Este, donde se le pregunta y dice que es para hacer una bebida de eso mismo allá arriba”, indicó

Explicó que la bebida es preparada en base a tequila, hielo y frutas como chinola, fresa y cereza, por lo que un vaso de esta preparación no podría costar al consumidor 50 pesos como –dijo- personas han denunciado en redes sociales.

La marca ha crecido innumerablemente en estos tiempos, es posible que hayan tratado de hacerle un daño a Pachuco para tratar de sabotear el producto”, dijo el representante de Monday’s en el programa Alerta Los Frailes TV Show.Show.

El Ministerio de Salud Pública informó el pasado martes que fueron detectadas dos posibles fuentes comunes de distribución de alcohol adulterado, vinculado a los casos de intoxicación aguda por metanol que han sido notificados al Sistema de Vigilancia Epidemiológica

.