Fundación HOMS dona ventiladores al Sistema 9-1-1 en Zona Norte

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Santiago. – La Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago, HOMS, entregó este viernes ocho ventiladores mecánicos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en las instalaciones de la Zona Norte, para ser utilizados en las emergencias de salud.

Los equipos médicos fueron entregados por el director ejecutivo de la Fundación HOMS, el Dr. Miguel José Henríquez Núñez y recibidos por el director ejecutivo del Sistema 9-1-1, General de Brigada, Vicente Mota Medina, ERD. Además, estuvieron presentes el teniente coronel, Randolfo Rijo, subdirector ejecutivo; teniente coronel paracaidista, Federico Pérez Cury, FARD., (DEM), director Regional; y el teniente coronel piloto Harold Jiménez Polanco, ERD, coordinador regional.

Mota Medina expresó que estos equipos ayudarán con el fortalecimiento de brindar un servicio de salud con calidad a toda la población dominicana.

Agradecemos, valoramos y aceptamos esta donación a la cual le daremos el uso adecuado, así como el esfuerzo especial de tomar en cuenta al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1”.