PN apresa hombre prófugo por homicidio durante operativo en sectores de SDE, Boca Chica y San Luis

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

La Policía Nacional en compañía del Ministerio Público, realizó operativos preventivos en más de 80 sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y San Luis, donde apresó numerosos individuos, entre ellos un prófugo de la justicia por homicidio.

Los operativos se realizaron por instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Durante los mismos fueron retenidas, además, motocicletas y varios vehículos por carecer de documentos.

También ocupó dos armas de fabricación casera, varias porciones de drogas y decenas de armas blancas, así como una máquina tragamonedas.

Entre los individuos detenidos figura Julio Anthony Frías Arias, a quien se le ocupó un arma.

Además, está siendo señalado por tres personas como el autor de asaltos en su contra en diferentes fechas y lugares.

Frías Arias fue detenido en el sector de Villa Duarte y además del arma, se le ocuparon dos porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Otro de los detenidos fue Felipe Valdez Paulino (a) Yipi, quien figuraba prófugo desde enero del año 2020, tras ser acusado de la muerte de Anthony Pérez Cuevas, hecho ocurrido en fecha 01-01-2020, en el barrio Los Barrancones, del sector Los Mina.

Sobre este individuo, la Policía Nacional informó que se había emitido la orden de arresto No.9732020-00121.

En Boca Chica, fue detenido Ángel Junior Florentino, con un arma de fabricación casera, tipo chilena.

Igualmente, en el sector El Almirante fue detenido Daniel Pérez Santana, señalado como un reconocido distribuidor de drogas y, al ser requisado se le ocupó varias porciones de drogas, entre ellas marihuana, cocaína y crack, así como una balanza digital utilizada para pesar estupefacientes