Calentamiento “Abrazo por Amor” con pasadía familiar

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Gran concierto con Fernando Villalona, Miriam Cruz, Manny Cruz, Silvio Mora, Raúl Mieres, Rayo El Sofoke y Jay-Doo

La Romana RD.- AvnazandoRD realizará el primer calentamiento del evento “Abrazo de Amor”, el próximo domingo 13 de junio, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la playa la Caleta de la Romana, con la actuación de diferentes artistas nacionales e internaciones, donde se aplicará todo el protocolo de medida de seguridad contra el Covid-19.

El evento tendrá las actuaciones artísticas de: Fernando Villalona, Miriam Cruz, Manny Cruz, Silvio Mora, Raul Mieres, Rayo El Sofoke y Jay-Doo, así como un buen equipo de animadores, donde los asistentes en el área de la playa disfrutarán totalmente gratis de estos artistas. 

Carlos Morales Villegas, productor general del evento y director de la plataforma digital AvanzandoRD, manifestó

Esta será la primera actividad que tendremos planificada en realizar como parte del evento artístico turístico “Abrazo de Amor”, que se llevará a cabo en la República Dominicana del 25 de agosto al 1ero. de septiembre, siendo su actividad principal el sábado 28 en la playa la Caleta Beach en la Romana con la realización de 26 bodas, donde 52 corazones de diferentes países se unirán por amor, acompañados de un gran concierto artístico”.

Carlos Morales Villegas, ha mantenido una campaña de concientización llamando a la población a vacunarse, donde tiene previsto realizar un evento que formará parte del evento “Abrazo por Amor”, solo para vacunados.

Parejas de Canadá, La Florida, Nueva York, Puerto Rico, Charlotte NC y otros países, incluyendo la República Dominicana, ya han confirmado que asistirán junto a sus invitados al gran evento del 28 de agosto.

Más informaciones sobre el evento la pueden encontrar en www.avanzandord.com, Facebook Avanzando RD. Email: Carlosmoralesvillegas2319@gmail.com, teléfono 978-4017562.