BDDH denuncia Banda de Bethania planifica golpe en Ciudad Juan Bosch

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Por Tito Valenzuela

Santo Domingo Este. –El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) denunció que la “Banda de Bethania” que opera en el residencial Las Américas estaría planificando un “golpe” en la Ciudad Juan Bosch.

La información de ese presunto “golpe” la suministró un directivo del BDHH quien habría visitado a un familiar en este residencial.

El directivo, su hermano y un vecino se trasladaron a la cancha de basquetbol donde confirmaron la versión ya que en ese lugar se reúnen integrantes de ese peligroso grupo de antisociales”.

El BDDH cree que el golpe está montado y los integrantes de la “Banda de Bethania” solo estarían esperando el día y la hora establecida para cometer el hecho delictivo.

Ahora corresponde a la Policía evitar que esa banda dañe a inocentes de la Ciudad Juan Bosch”

Los residentes en Ciudad Juan Bosch tienen que estar pendientes de la “Banda de Bethania” porque el Ministerio Público y la Policía se han mostrado indiferentes ante estos facinerosos”, indicó la entidad.

El BDDH aseguró que esta organización está compuesta por jóvenes de ambos sexos del residencial Las Américas que en horas de la noche se reúnen a escuchar música degenerada y a alto volumen en los escalones y en un apartamento ubicado en la tercera planta del edificio D-2.

“Las autoridades tienen la obligación de desmantelar la Banda de Bethania apresando a sus integrantes quienes han provocado que la mitad de los vecinos del residencial Las Américas haya decidido mudarse de esta zona”, consideró el BDDH