(Video) Hubieres convoca a paro de transporte y protesta este lunes en San Luis y zonas aledañas

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción y líder del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, convocó al Distrito Municipal de San Luis  para protestar este lunes en solidaridad con el vocal Luis Bienvenido Cabral Sepúlveda.

Hubieres planteó que la protesta debe ser pacífica, sin quema de neumáticos, pero que no habrá servicio de transporte.

El lunes desde San Luis y zonas aledañas no hay trabajo compañeros, en otros lugares ya veremos, nadie se va a morir porque no trabaje un día en este caso, porque en un sistema podrido como este donde un fiscal estuviera tratando de negociar por seis millones de pesos la libertad de Bienvenido, puede pasar cualquier cosa si bajamos la guardia”, precisó.

“Pidió no provocar a ninguna autoridad, si amanece militarizada no hay que pelear, esto es una lucha cívica y pacífica. San Luis es la comunidad por la que Bienvo está preso, por defender a una comunidad que no quiere basurero”, agregó.

Hubieres dijo que el vocal es víctima de un presunto complot en el que estarían integrados fiscales y jueces. El dirigente político y empresarial convocó a que las protestas sean pacíficas desde el amanecer, aunque el poblado de San Luisamanezca militarizado”.

A partir de la una de la tarde, los vecinos de San Luis fueron convocados para que se presenten a las puertas del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este

.