Carmelo Granado “Oso” prepara su primer libro de la mano de la editorial Planeta

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Mátame” es el nombre del libro con miras a ser una saga

Santo Domingo, RD. Tras desarrollarse en diferentes ámbitos del mundo artístico Carmelo Granado, mejor conocido en redes sociales como “Oso”, está preparando lo que será su primer libro de la mano de la famosa editorial Planeta.

Mátame”, es el nombre de la primera novela del influencer venezolano la cual tiene miras a ser una saga entera cuyo universo abarcará diferentes historias.

Oso estará trabajando de la mano de Planeta, editorial que se encargará de comercializar la obra “Mátame”.

Oso, quien acumula millones de seguidores en las redes sociales, es un creativo que se ha desenvuelto en diferentes áreas del mundo artístico desde que incursionó en las redes sociales en el 2016.

Granado es la mente detrás del proyecto de su esposa la artista Katie Ángel, quien cuenta con más de 30 millones de seguidores entre sus diferentes plataformas.

Además, tiene su conocido proyecto “ItsOsoTv” manejando diferentes plataformas con más de 3.6 millones de suscriptores en YouTube, 1,4 millones en Instagram y 1,8 en TikTok.

Este dúo tiene una leal y gran fanaticada tanto así que hicieron una gira por Latinoamérica, la cual fue muy exitosa, logrando Sold Out en cada uno de los países que visitaron. También han sido pioneros en muchos lanzamientos musicales, a través de videoclips sumamente exitosos con géneros innovadores y conceptos nunca antes vistos, alcanzando hasta 78 millones de reproducciones con uno de sus sencillos más famosos “Se Acabó”.

El influencer está detrás del desarrollo de varias carreras artista la youtuber Leyla Star, una niña de 14 años, venezolana, radicada en Estados Unidos que actualmente cuenta con más de 3.36 millones de suscriptores en YouTube.

También maneja la carrera de su hermano, Rael Star. Igualmente desarrolló la carrera de Jenny Devil, otra artista que tiene más de un año en el medio artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *