Instituto exhorta a celebrar el Día Nacional de la Biblial, “Biblia en mano”, en Los Jardines del Norte

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Sugiere al comercio nacional hacer fiesta de descuentos para conmemorar la ocasión

SANTO DOMINGO.-El Instituto Bíblico I Reyes 8 y el programa de radio “Vida Abundante” exhortaron hoy a todos los dominicanos a celebrar juntos “Biblia en mano“, este lunes 27 de septiembre el Día Nacional de la Biblia, a la vez que sugirieron al comercio nacional a  “hacer fiesta de descuentos” en sus productos con motivo de la memorable  ocasión.

Somos los llamados a importantizar este gran día e ir formando una cultura de festividad por la gran bendición de contar con la Palabra de Dios en medio nuestro”, expresó la pastora y productora del programa Vida Abundante, Mayra Guzmán de los Santos, y agregó:

Saludemos este “Feliz día de la Biblia” y compartamos intercambios de regalos y comidas apetitosas en esta fecha gloriosa del Señor”. 

En tal sentido, Guzmán de los Santos invitó a celebrar el Día Nacional de la Biblia este lunes 27 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, en el parque Los Jardines del Norte, ubicado en el Kilómetro 6 y medio de la autopista Duarte, frente a la empresa Leche Rica y Teleantillas, en esta capital.

Señaló que durante la actividad se realizará lectura continua de la Palabra de Dios; concierto de adoración con el ministerio de la Iglesia Asamblea de Dios de Los Jardines del Norte, y en la predicación a cargo de la pastora Mayra Guzmán De Los Santos.

Adicionalmente estaremos evangelizando en toda el área, para que la Palabra de Dios “corra y sea glorificada” para salvación y vida eterna en Jesucristo y del pueblo dominicano.

Invitamos a los amantes de la Palabra de Dios, a los que les guía y fortalece en todo tiempo, a unirse a la celebración del Día Nacional de la Biblia, aprobado mediante Ley 208-84”, expresó Guzmán de los Santos.

Dijo que “si la Palabra de Dios es fundamental en tu vida, ven a testificar de ello, glorificándola”.

Sostuvo que esta celebración en el parque Jardines del Norte que auspician el Instituto Bíblico I Reyes 8 y el programa Vida Abundante que se transmite por la Red Nacional Cristiana 710 AM, “será un día de gozo y alegría en Jesucristo”, por lo que convoca a participar a toda la población de la capital.