Invivienda campeón Copa Baloncesto Carlos José Gil

SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo de Invivienda se coronó campeón del Segundo Clásico de Baloncesto U-25 con Refuerzo en opción a la Copa Carlos José Gil, al derrotar a su similar de Calero 93 por 89 punto, en partido de la Serie Final escenificado en el bajo techo del Club de Invivienda.

Invivienda, primer lugar de la División Oeste, logró su pase a la Gran Final del certamen, al llevarse en un partido de eliminatoria, al Brisas del Edén con marcador de 85 por 78puntos, mientras que Calero eliminó a su opositor de Los Mina en un apretado choque que finalizó 92 por 91 puntos.

En el encuentro de la Gran Final, Calero dominó el primer y segundo período 24-22, 24-19, respectivamente, en tanto que el tercer y cuarto tiempo, Invivienda se impuso 28-18 y 24-23, para ganar el partido.

Para llevarse el triunfo, Invivienda se apoyó en la ofensiva y defensa de sus estelares Junior Hurtado, quien encestó 30 puntos y su compañero Eliser Valdez aportó otros 18 para ser los mejores, mientras que por Calero sobresalieron, Alexis Castillo 32 puntos y Luís Imbert con 24.

El Jugador Más Valioso de la División Oeste, fue Jimmy Paniagua del Club Invivienda y en la División Este, Luís Imbert del equipo de Calero; el Novato del Año, fue Fernando De Jesús y el Más Valioso de la Serie Final, Junior Hurtado, ambos del club Invivienda.

El presidente del Club Deportivo y Cultural Invivienda, José Sánchez (Jochy), calificó de exitoso el torneo y en nombre de esa entidad, en nombre de los campeones y de todos los equipos que participaron en el evento, agradeció el apoyo del empresario y comunitario Carlos José Gil, a quien destacó como el soporte del deporte en la zona.

De su lado, Carlos José Gil, agradeció una vez más la dedicatoria del torneo e hizo el compromiso de continuar respaldando no sólo las actividades deportivas, sino también sociales y comunitarias, como la ha venido haciendo desde la Fundación que lleva su nombre y como presidente ejecutivo del Consorcio de Bancas La Dinámica.


 Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!


 Conoce a esta parte de esta Familia de #LosMinolectores