Video: Jacinta Estevez; Vice Alcaldesa de SDE invita a #losMinolectores del Municipio al Concurso – Decora Tu Parque en Navidad –


“Concurso Decora tu Parque en Navidad 2018”

Redacción LosMina.net
Vídeo e Imágenes HTH
Ediccion y Producción Dinorkys Ramos

Santo Domingo Este.- Este jueves 15 de Noviembre 2018, la Vice Alcaldesa de Santo Domingo Este ( SDE ) Jacinta Estévezdio apertura del concurso Decora tu Parque en Navidad durante un encuentro que encabezo junto a la Directora de Desarrollo Comunitario Thelma Sanchez, junto a dirigentes comunitarios de esta demarcación, donde se dieron a conocer los detalles del mismo.

El concurso Decora Tu Parque, es una iniciativa que realiza la alcaldía desde el 2016, que busca que nuestros munícipes de #SDE pongan de manifiesto la creatividad, y se unan para embellecer los parques de su sector, con motivo de las fiestas navideñas, y que esta dirigida a los patronatos encargados de los parques de recreación en Santo Domingo Este.

Los ganadores del primer lugar del concurso – Decora tu Parque en Navidad – obtendrá 1 millón de pesos en obras en su comunidad, el segundo lugar 600 mil pesos y el tercero 400 mil.

En la actividad, estuvieron también el secretario general Freddy Santana, los regidores de este municipio y el gerente de gestión social de EDEESTE Roberto Correa.


Video Invitación de Jacinta Estevez a todos nuestros #Losminolectores del Municipio de SDE al – Decora tu Parque en Navidad –
>>>>


Somos  LosMina.net La Pagina que te Informa!

Danilo Medina en República Popular China. Microsite

 Conoce a esta parte de esta Familia de #LosMinolectores parte 2