Alta Dirigencia del PLD en SDE acompañados de sus Militantes dijeron ” Danilo 4+ ” en el Parque del Este

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )

Santo Domingo Este; Rep. Dominicana.- Cientos de personas simpatizantes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); del municipio Santo Domingo Este ( SDE ); y su Alta dirigencia política, se dieron cita este domingo 19 de mayo 2019; en las instalaciones del pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este, con motivo de dar agradecimiento y apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

La actividad fue anunciada este pasado 16 de mayo 2019; mediante una rueda de prensa encabezada por  la senadora del municipio SDE; y miembro del Comité Político, Cristina Lizardo, quien estuvo como fue anunciada encabezando el acto multitudinario, acompañada por  otros miembros de esta organización política y que también pertenecen a la alta esfera del PLD.

” El Progreso se construye Trabajando ” 

Entre ellos estuvieron presentes el actual alcalde SDE;  Alfredo Martínez, la vicealcaldesa Jacinta Estévez; también los diputados Ramón Cabrera, Karen Ricardo, Radhamés Fortuna, Eduardo Hidalgo, Luis Alberto, Isabel de la Cruz, Luis Henríquez, Domingo Baret, María Gallard, y Hugo Fortuna; también asistieron varios regidores y  dirigentes comunitarios quienes afirman que ” El Progreso se construye Trabajando ” 

Desde horas tempranas se observaron decenas de autobuses en los alrededores del parque del Este, que trasladaban dentro de ellos a cientos de militantes y simpatizantes de los diferentes lideres del PLD; dentro de las diferentes demarcaciones y circunscripciones con las que cuenta el municipio mas grande en población y desarrollo de los últimos años en la Rep. Dominicana.

Ya al dar inicio a las actividades y discursos de agradecimiento y apoyo de su Líder máximo y cabeza del gobierno Dominicano Lic. Danilo Medina; las palabras del maestro de ceremonia fueron de elogio y realce de las diferentes obras que a realizado el presidente Dominicano durante mas de 6 años, y que la esencia de este acto es que continué dirigiendo los rieles del gobierno durante el periodo 2020-2024 .

Luego de dar la bienvenida a los Dirigentes peledeistas que encabezaron este acto y que llevaron a sus seguidores al mismo, fue presentado el cantante urbano Shadow Blow.

Al terminar la actuación del artista fueron presentados a los asistentes los lideres y protagonistas de este encuentro de los cuales el Alcalde Alfredo Martinez, fue uno de los mas aplaudidos y ovacionados, pese a que se comenta de boca en boca y de medio en medio sobre su mala gestión municipal.

Seguidas las presentaciones sorprendió y fue evidente que la Diputada por la Circ. # 2 Karen Ricardo y que es nuevamente aspirante a la Alcaldía por el Municipio, siendo esta la que desde 2016; es perfilada como Alcaldesa, y que derroto en las elecciones internas del partido en dos ocaciones a Martinez, siendo este ultimo impuesto por la Dirigencia del PLD. Pero allí fue puesto en vela que ” Todos en SDE quieren a Karen “

Ver esta publicación en Instagram

#SDESiempreConDanilo El Progreso se construye Trabajando ??

Una publicación compartida de Karen Ricardo (@karenricardoc) el

Las palabras de apertura del acto formal las interpreto el Lic. Lidio Jaquez; miembro del Comité Político del organismo político y luego pasaron a la figura gubernamental mas elevada del municipio, la Senadora Cristina Lizardo.

Una Grata Sorpresa para LosMina.net fue encontrarnos con la Ex Alcaldesa y quien fue la primera mujer Alcalde del municipio Jannette Medina Luciano acompañada de sus seguidores del municipio; quien nos manifestó con su gracia y agrado de siempre, su apoyo a la continuidad del gobierno de Medina

Por que tanta algarabía con Danilo y su posible reelección ?

Recordamos a nuestros #LosminoLectores que según la Constitución de la República Dominicana o ” Carta Magna ” un Gobernante o Presidente no puede optar por una re postulación al cargo, mientras el actual presidente Dominicano lleva dos periodos consecutivos, gracias a modificaciones hechas al documento en 2015; para la reelección del mismo, la República Dominicana ha modificado 39 veces su Carta Magna, 32 de ellas sobre el tema de la reelección, la última en 2010; para la reelección del también aspirante a la presidencia y presidente del PLD; Dr. Leonel Fernández Reyna, quien hoy se opone a una nueva modificación para la posible candidatura del Pte. Danilo Medina

LosMina.net que estuvo presente dando cobertura a este acto multitudinario, pudimos apreciar que el entusiasmo tanto de militantes del partido Morao’, pero en especial de sus Lideres y mayoría de autoridades del municipio, ponen a pensar a la población dominicana, que la gestión del presidente Medina de puede ver y casi palpar en los venideros años, ya que la guerra política tanto interna del partido, como de la oposición, no han podido frenar las Obras de Gobierno de Danilo Medina, ni la admiración de los mismos peledeista que observan desde una óptica mas practica que discursiva con la que opera el Gobierno que encabeza medina.

Es que que los Danilistas no se iban  aquedar dao’ de los Leonelistas quienes el pasado 5 de mayo 2019; realizaron un concierto artístico, con la finalidad de atraer al estadio deportivo Feliz Sanchez del Distrito Nacional, para mostrar fuerzas en sus aspiraciones de que el Ex presidente Leonel Fernandéz vuelva a dirigir la Rep. Dominicana.

Danilistas contrarrestaron esa estrategia organizando este domingo 19 de mayo 2019; varios acto políticos encabezados por sus altos dirigentes en todo el Gran Santo Domingo; Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos con Pedro Brand, Santo Domingo Norte, y Santo Domingo Este, Boca Chica y Santo Antonio de Guerra.

Otra actividad de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Medina fue llevada a cabo en el Palacio de los Deportes a casa llena bajo el eslogan “Distrito Nacional siempre con Danilo” y estuvo encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Central del PLD, José Ramón Peralta y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y otros dirigentes de ese partido.

El ex Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo  se pronuncio en Twitter dejando claro que Danilo Medina no esta inventando con esto de la organizacion de su estructura o maquinaria peledeista que lo apoyara en una posible aspiraciones a 4 años mas de Gobierno.

LosMina.net se retiro unos momentos antes de finalizar la actividad en el el pabellón del Balonmano del Parque Mirador del Este; dejando a cientos de peledeista eufóricos y boroneao’,  diciendo Danilo 4+ por que así lo queremos, manifestaron ante nuestra cámara decenas de municipes de la parte este del Gran Santo Domingo y que representan la mayoría de votantes de la misma.  

Ver mas tarde Vídeos Originales de LosMina.net

Imagen de portada Cortesía del colega Orlando Pimentel.

YO SOY HTH y esto es LosMina.net la pagina que te Informa… #LaNuevaEradelaComunicacion 

Sígueme en Instagram: @hth091977 
FaceBook: Enrique Taveras Hdez

https://presidencia.gob.do/sites/default/files/Plan_Gobierno_Danilo_Medina_2016-2020_v2.pdf