Alfredo Pichardo: El equipo de ” Pichardista ” fue creado para ser Diputado

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Redacción LosMina.net

Santo Domingo Este.-  La sorpresa que ha dado al panorama político en Santo Domingo Este ( SDE ); el  Regidor de origen Losminense o  “Lominero” Lic. Alfredo Pichardo; al presentar su precandidatura como Diputado en días pasados donde el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); realizo las inscripciones primarias de sus precandidaturas  para las próximas elecciones municipales y congresuales a celebrarse en 2020.

Por que la Sorpresa de Alfredo Pichardo, quien tan solo hasta el pasado 28 de junio 2019; hizo su ultima publicación de Instagram como aspirante a  Regidor por segundo periodo consecutivo. 

http://comedoreseconomicos.gob.do/

El Empresario y político fue elegido por los municipes en las contiendas electorales de 2016; luego de haber aspirado a la curul en dos ocasiones anteriores, cargo que ha desempeñado con responsabilidad y gallardía a favor de los comunitarios del municipio.

Los motivos de la repentina inscripción a Diputado, no es una improvisación del avezado político, que inicio su carrera política en las filas del PLD en 1996.

Pichardo ya había “Sonado “ dentro de las bases del partido y los municipes como un posible candidato a Diputado, pero el mismo dijo públicamente en varias ocasiones que desistiría de sus aspiraciones por respeto a la militancia del PLD.


Pero que paso tan repentina mente que a solo días de haber publicado sus aspiraciones como regidor, se ha inscrito como Diputado.?


Esta es una incógnita que el mismo Alfredo responderá a los medios con la misma responsabilidad con la que ha asumido su puesto en la sala capitular.


” MI decisión de postularme como candidato a Diputado viene desde mis convicciones. No he sido expulsado de ningún equipo, no hay conflictos de por medio, ni impulsos sorpresivos.”


Esto lo dejo señalado el Regidor ante especulaciones hechas entre algunos medios, comunicadores, redes sociales y miembros del partido oficialista.

Alfredo dijo por medio de un post colgado en su cuenta de instagram este 1 de Julio 2019 lo siguiente:

En otra publicación hecha en un vídeo de instagram grabado el día en que el Regidor presento su candidatura como Diputado dijo:

” Yo tengo un equipo de – Pichardistas – que fue Creado con el propósito de que Alfredo sea Diputado ” 

Ver esta publicación en Instagram

#JuntosSIPodemos

Una publicación compartida de Alfredo Pichardo (@alfredopichardo) el

En el Post publicado en su canal de instegram el Regidor y aspirante a Diputado dijo que su decisión no es por conflictos, y que las especulaciones son solo eso, especulaciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente, #seguimosjuntos

Una publicación compartida de Alfredo Pichardo (@alfredopichardo) el

Información Relacionada para Recordar : 

Video: Alfredo Pichardo presenta su pagina Web. y a su Equipo de Millennials en lanzamiento candidatura a Regidor 2020

Somos LosMina.net la pagina que te Informa…

2 comentarios sobre “Alfredo Pichardo: El equipo de ” Pichardista ” fue creado para ser Diputado

Comentarios cerrados.