PreCandidatura de Alfredo Pichardo pone a demás aspirantes en Jaque’

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )

Santo Domingo Este.- Las Aspiraciones a Diputado del Regidor Alfredo Pichardo han dejado el tablero del ajedrez político en Santo Domingo Este ( SDE ); en Jaque’ frente a los que una vez Jugaron en el mismo equipo y otros competidores del tablero.

No es para menos ya que en este juego político cualquier movimiento puede ser mordaz.

Ver esta publicación en Instagram

#JuntosSIPodemos #delosminacomotu

Una publicación compartida de Alfredo Pichardo (@alfredopichardo) el

Y en el caso de la movida que realizo el concejal a puesto a sus compañeros de partido a pensar cual sera la próxima jugada a realizar, ya que Pichardo movió una pieza que podría poner en “Jaque Mate” tanto a los también aspirantes a la Camara Baja por la Circunscripción #2 dentro del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); su homologo Danilo Mesa y Rafael Castillo, como al aspirante a Alcalde Ramon Cabrera.

El Empresario y político Alfredo Pichardo, es un estratega experimentado en materia de publicidad, venta y administración, ya que es Mercadologo de profesión y estas cualidades lo están encaminado hacia el objetivo de su carrera política, así como lo ha hecho en la vida, como persona de superación y éxito empresarial.

La Jugada de Pichardo según este ha manifestado a Lomina.net y otros medios de comunicación no es un movimiento pasional, es algo pensado y consensuado junto a todas la ” Fichas” ( Su equipo de trabajo ); quienes desde el inicio de su carrera política y otros que se han venido sumando, han trabajado por un propósito en común ” Alfredo Pichardo DIPUTADO “

En las Redes Sociales se han visto a menudo ” Las Jugadas o Estrategias “ de los jugadores y se puede observar  claramente de que se esta “Jugando un Ajedrez ” de profesionales. 

Pichardo al ejecutar su movida entro en un campo político lleno de especulaciones y traiciones políticas, siendo este quien espero según sus declaraciones a LosMina.net el momento preciso para manifestar sus aspiraciones a la Diputación, cediendo en varias ocasiones su puesto e  incluso su victoria como regidor en dos ocasiones.

Información Relacionada: Dinorkys Ramos: La historia trás especulaciones de Pre-Candidatura a Diputado de Alfredo Pichardo en SDE

Pero Pichardo y su equipo han hecho la Gran Jugada, una jugada que pone en tela de juicio, que este siempre ha sido un pilar, base o en cierto caso ” Sambá ” del equipo de Ramón Cabrera, a quien respaldo con lealtad todos estos años, recibiendo ordenes en contra de sus reales aspiraciones solo por obediencia. 

Ahora el Tablero se puso tenso, con el ” Jaque de Pichardo “, que ha dejado un vació y mucho que pensar al equipo en que este perteneció lealmente por años.

Pichardo es de aquellos jugadores que se mete de lleno en el tablero ( Pueblo, la Gente ) , por eso ha recibido el apoyo masivo de comunitarios y dirigentes peledeistas de su demarcación.

Ver esta publicación en Instagram

Annie está llana de emociones.

Una publicación compartida de Alfredo Pichardo (@alfredopichardo) el

Aunque en el Ajedrez Político todo es posible y posee sus reglas y sus trampas, y un manual estratégico, que puede ser alterado o violado por sus competidores, los que observamos desde afuera, podemos ver que el “Equipo de Pichardista “, juega con paciencia y contundencia.

Es un equipo que como ya se ha dicho en varias ocasiones por ellos mismos y su Líder, creado con un solo propósito, que el populoso Losminense o Lominero llegue a la Camara de Diputados en representación de los municipes y del país. 

El tablero esta abierto y este equipo de ” Pichardistas “ solo espera para en las primarias a celebrarse en octubre 2019; dar el ” Jaque Mate “

Información Relacionada: Alfredo Pichardo: El equipo de ” Pichardista ” fue creado para ser Diputado