Frente de Mujeres con Jacinta Diputada en marcha a las primarias

http://coopgeneratio.opennemas.com/
” Seré una diputada diferente, la que aun no conocen y la que hace falta en el Municipio.” Jacinta Estevez

Santo Domingo Este.- El Frente de Mujeres con Jacinta Diputada; grupo político que se juramento este pasado viernes 6 de septiembre 2019; en el comando de campaña del proyecto Jacinta Estévez Diputada 2020; por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmaron que esta es una mujer de confianza y de palabra, que es una política de trayectoria que lleva años trabajando por los sectores del municipio.

El gremio de mujeres de todas las edades y niveles sociales, entre cantos y bailes gritaban que este próximo 6 de octubre irán con sus familias y amigos a llenar las urnas electrónicas con votos dirigidos a la maestra Estevez, para que esta continué haciendo el trabajo social que ha hecho siempre.

Ademas destacaron que la mujer que hoy es Vice Alcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE); es la misma persona que estará en el congreso nacional Dominicano legislando a favor de los municipes.

Mirtha Tejeda, coordinadora del movimiento político, en su intervención destacó las cualidades de Jacinta Estévez, de quien resalto el trabajo educativo, social y comunitario que viene desarrollando en beneficio de los más necesitados en su circunscripción y todo el municipio Santo Domingo Este.

También estuvieron presentes la Licenciada Tomasina Ulloa, y el coordinador del Frente de Salud Dr. Leonel Ureña; quienes confirmaron el apoyo a la maestra y recordaron varias obras de carácter social realizados por su candidata en años anteriores.

En la actividad se realizó el lanzamiento del tema musical de campaña, ‘Tu Diputada» escrita por Jonás Caraballo.

Durante el acto de lanzamiento del Frente de Mujeres con Jacinta Diputada, Estévez hablo y manifestó que desde el congreso trabajará por el fortalecimiento de la familia y para que hayan más oportunidades para los jóvenes.

“Trabajaremos en la modificación de la ley que protege a la mujer, para que haya más protección pero sobre todo más oportunidades” enfatizo Estévez.

” Seré una diputada diferente, la que aun no conocen y la que hace falta en el Municipio.”

Jacinta Estévez eterno que de resultar electa diputada, legislara sin descanso para qué las mujeres tengan más seguridad.

http://comedoreseconomicos.gob.do/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *